Regalo Azul de UNICEF
boda teresa baca
Búsqueda Menú

Regalo Azul, la mejor propuesta de detalle solidario para vuestra boda

¿Cuáles son las tendencias nupciales que veremos este verano?

Boda low cost: todas las claves para una organización perfecta

Oscuro Claro

La idea de UNICEF para regalar solidario en vuestra boda, Regalo Azul, es un detalle dos en uno que os permite entregar un recuerdo entrañable a vuestros invitados al tiempo que ayudáis a miles de niños y niñas en todo el mundo

El día de vuestra boda todo tiene que salir perfecto: la comida, el espacio, el vestido y, por supuesto, el detalle que vuestros invitados se llevarán a casa. ¿Buscáis un regalo a la altura de vuestro amor, que no quede olvidado en el fondo de un cajón tras el gran día? Con UNICEF emocionaréis a todos y convertiréis el día más importante de vuestras vidas en una celebración compartida.

Porque con Regalo Azul de UNICEF, el amor ya no es solo cosa de dos. Es un amor compartido con miles de niños y niñas de todo el mundo. Un amor que traspasa fronteras y se transforma en solidaridad para quienes más lo necesitan en forma de vacunas, alimento, material escolar, pastillas potabilizadoras… Vosotros elegís qué queréis enviar.

Regalo Azul de UNICEF
UNICEF

Regalo Azul de UNICEF, el detalle perfecto con dos destinatarios

Desde hace varias temporadas regalar solidario es tendencia y se ha convertido en una de las opciones más valoradas por los invitados. Regalo Azul de UNICEF es el detalle solidario perfecto, porque tiene dos destinatarios muy especiales.

Por un lado, los niños que más lo necesitan. Vosotros elegiréis el producto que queréis enviarles: alimento terapéutico, vacunas… Por cada tarjeta que regaléis en vuestra boda, estaréis enviando ayuda a niños y niñas.

Por otro, vuestros invitados. Llegaréis al corazón de vuestros seres más queridos regalándoles una tarjeta donde les explicaréis el regalo que habéis hecho en su nombre a los niños más necesitados. ¡Podéis elegir entre muchos modelos de tarjetas! Y si lo preferís, podéis personalizar la portada con la foto que vosotros queráis.

Regalo Azul de UNICEF
Regalo Azul de UNICEF

Además, encontraréis una colección de tarjetas solidarias creadas por artistas como Defreds, Elvira Sastre, Lae Sánchez, Marwán, Patricia Benito o Redry, quienes han creado o cedido para la ocasión textos y poemas que llegarán al corazón de todos. Un regalo único, especial y solidario con el que ayudar a reimaginar un futuro mejor para los niños y niñas de cualquier parte del mundo.

¿No creéis que será una manera perfecta de multiplicar el amor y emocionar a vuestros invitados en el día más especial de vuestra vida?

Cómo dejar un recuerdo imborrable en vuestros invitados y en miles de niños y niñas en todo el mundo

Preparar vuestro detalle solidario con UNICEF es muy sencillo. El primer paso es entrar en la web de Regalo Azul y elegir el material que queráis hacer llegar a los niños y niñas. Recordad que podéis decidir entre una gran variedad de productos como kits de nutrición o de higiene, vacunas, material escolar…

Regalo Azul de UNICEF
UNICEF

A continuación, deberéis elegir la tarjeta postal que vais a regalar a vuestros invitados y personalizarla con el diseño y el mensaje que más os guste y que queráis compartir con ellos. No olvidéis que podéis elegir uno de los diseños del catálogo para vuestra tarjeta, o añadir vuestra propia foto. El pedido mínimo es de 26 unidades.

UNICEF opera en todo el territorio nacional, así que podréis adquirir vuestras tarjetas independientemente de donde viváis. Deberéis hacerlo con una antelación de al menos 15 días laborables respecto al día de la boda, para que dé tiempo a prepararlas.

A partir de ahí, UNICEF se encargará de hacer llegar el 100% de los materiales que hayáis seleccionado a aquellos niños y niñas que más lo necesitan. ¡Ya solo os queda celebrar el día más importante de vuestra vida con vuestros invitados!


Más información: Regalo Azul
900 907 458
Horario comercial: Lunes a jueves: 9:00 a 17:00 h / Viernes: 9:00 a 15:00 h
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas