ESTÁS EN:

Si buscas un detalle de boda a la altura de vuestro amor, un detalle que llegue al corazón de vuestros invitados, Regalo Azul de UNICEF es la mejor opción.

 

Con Regalo Azul de UNICEF no solo tendréis un detalle de boda bonito para los invitados que os acompañen en vuestro gran día. Además, con él cubriréis las necesidades más urgentes de los niños más desfavorecidos a lo largo del mundo, porque se trata de un maravilloso regalo solidario.

Con Regalo Azul adquiriréis una tarjeta muy especial para proporcionar un recuerdo de la boda a los vuestros, y al mismo tiempo haréis una inversión en suministros concretos como vacunas o medicinas que contribuirán a satisfacer las necesidades reales de muchos niños a lo largo del planeta.

detalle de boda

Detalle de boda de Natalia y Javier, Regalo Azul de UNICEF. Fotografía: AHR Photos

Natalia y Javier, que compartieron su boda con todos nosotros hace unos meses, buscaron un detalle de boda solidario para sus invitados y eligieron Regalo Azul. Así fue su experiencia.

Boda de Natalia y Javier. Fotografía: AHR Photos

Natalia y Javier, así fue su experiencia Regalo Azul

LucíaSeCasa- ¿Por qué elegisteis Regalo Azul como detalle de boda?

Natalia y Javier – Elegimos esta opción porque no queríamos que el dinero destinado a nuestros invitados cayese en saco roto. Decidimos evitar un detalle de boda que fuesen a guardar en un cajón y no utilizasen nunca más, queríamos algo realmente útil. Además, entendíamos que las necesidades básicas de nuestros invitados estaban cubiertas y que era una buena oportunidad para ayudar a personas que realmente necesitaban esta ayuda.

detalle de boda

Detalle de boda de Natalia y Javier, Regalo Azul de UNICEF. Fotografía: AHR Photos

LucíaSeCasa – ¿Cómo recibieron vuestros invitados la iniciativa?

Natalia y Javier – A los invitados les encantó la idea, les pareció diferente, original y que de alguna manera ellos también habían ayudado y aportado su granito de arena a una causa maravillosa. Desde luego es algo que volveríamos a repetir si nos volviéramos a casar. Un detalle especial, de gran ayuda y personalizado, sobran los motivos…

detalle de boda

Detalle de boda de Natalia y Javier, Regalo Azul de UNICEF. Fotografía: AHR Photos

LucíaSeCasa – ¿Cómo fue la experiencia de diseñar vuestras tarjetas Regalo Azul?

Natalia y Javier – La experiencia de diseño fue genial, muy sencilla e intuitiva. Incluimos para la portada del detalle de boda la misma ilustración que habíamos elegido para la invitación de boda y personalizamos el mensaje para nuestros invitados. ¡Nos encantó el resultado, os lo recomendamos!

Conseguir tu detalle de boda solidario perfecto es muy sencillo

Solo tienes que visitar la página web de Regalo Azul y seleccionar el tipo y la cantidad de suministros reales que quieres enviar a los niños. Encontrarás desde tratamientos contra la desnutrición a vacunas, kits de alimento terapéutico, pastillas potabilizadoras para el agua o material educativo.

Fotografía cedida por Regalo Azul de UNICEF

A continuación puedes elegir el modelo de tarjeta que te guste de una gran variedad de modelos, por ejemplo las dos nuevas propuestas diseñadas por Sandra Aguilar. O puedes enviar tu propio diseño, como hicieron Natalia y Javi. También puedes personalizar el mensaje de la tarjeta.

detalle de boda

Ejemplos de Detalle de boda. Fotografía cedida por Regalo Azul de UNICEF. Diseños: Sandra Aguilar

Una vez impresas las tarjetas, las recibirás en la dirección que hayas proporcionado, y los suministros adquiridos se harán llegar a niños desfavorecidos de todo el mundo.

detalle de boda

Fotografía cedida por Regalo Azul de UNICEF

Y si al adquirir vuestro Regalo Azul tienes dudas o necesitas ayuda, el equipo de UNICEF estará encantado de atenderos a través del número de teléfono 900 907 458 o del correo [email protected]

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X