Natalia y Javier se conocieron siendo muy jóvenes gracias a un amigo en común. Hoy nos cuentan su historia de amor. Una historia digna de película.
Comenzaron a salir cuando tenían 15 y 17 años y, desde ese día, se hicieron inseparables. Juntos han vivido mil aventuras de amor, como su boda en Las Vegas. Una boda a la que no asistieron familiares ni amigos, y que tenía el único objetivo de pasarlo bien y sellar su amor 12 años después de conocerse. Esta boda se celebró el 14 de mayo de 2016. Un año después, la pareja viaja a Madrid aprovechando el cumpleaños de Natalia. Es ahí cuando Javier le pide matrimonio con el anillo «Oui» de Dior, una sortija que siempre ha deseado nuestra novia.
El 14 de septiembre de 2019 se celebra la boda en Villagarcía de Arousa, inspirada en las ferias, presidida por food trucks y en un lugar desconocido para todos los invitados hasta ese mismo día.
Natalia y Javier: los novios
- La novia
¿Quién no conoce a Natalia de @pasoapasoblog?
Siempre deslumbrando con su sonrisa, y este día no iba a ser para menos. El vestido que eligió para el día de su boda era un diseño de Lorena Formoso. Fue una creación que se realizó desde cero con las ideas que Natalia tenía en mente. Nuestra novia tenía claro que quería tul de estrellas y consiguieron esa tela en Estados Unidos.
Para la parte de la ceremonia, Natalia llevaba 3`5 metros de cola que salía de los hombros. Más tarde, para la segunda parte de la boda, se la quitó para estar más cómoda.
La tiara era un diseño de Marucca y estaba inspirada en las estrellas del vestido de novia.
Uno de los complementos que más nos llamó la atención fue esta bomber de Levi’s. Confeccionada en ante, con borreguito interior y a la que se le bordó, a mano, un cohete en la parte trasera. ¡Nos parece lo más!
- Joyas
Natalia quería que los pendientes fueran a juego con la tiara, por lo que también los diseñó la firma Marucca. El anillo de pedida era de Dior, como hemos mencionado.
- Zapatos
Para la ceremonia, Natalia se decantó por unas sandalias de tacón bajo de Zara.
Luego, en la segunda parte de la boda, utilizó estas zapatillas de edición especial de Converse, diseñadas por Comme des Garçons. Natalia se hizo con ellas un año antes de la boda en Paris.
- Maquillaje y peinado
Del maquillaje se encargó Fany Mayo. Unos ojos bien marcados en un smokey en tonos bronce y para los labios, color nude para la ceremonia y color rojo para dar un toque más cañero durante la fiesta.
El peinado fue obra de Verónica Puertas. Primero, para la ceremonia, melena suelta con ligeras ondas al agua y, en la segunda parte, una coleta alta.
- El novio
Javier eligió la tela de su traje en Londres un año antes de la boda. Era tweed escocés de color marrón. Lo confeccionaron en una sastrería en Burgos.
Pero si hubo algo mejor que su traje de cuadros, fue su aparición en este yate.
Natalia y Javier: la ceremonia y celebración
La ceremonia, al igual que la celebración, se celebró en una finca de propiedad privada que alquilaron Natalia y Javi para la boda. Está situada en Vilaxoán, en Villagarcía de Arousa (Pontevedra).
La finca se dividió en tres zonas distintas: la ceremonia, la feria y la zona de fiesta, que tuvo lugar en el porche de la mansión y se iluminó en color rosa.
En la zona de la feria había: música en directo, food trucks, puestos de palomitas, algodón de azúcar, manzanas dulces, tiovivo, globos, bingo, un puesto de flores en el que te podías hacer tu propio ramo…
¡Todo de lo más original!
Y en el lugar de la fiesta: fuegos artificiales, toro mecánico, hinchable, fotomatón y la mítica barra libre. ¡Las risas estaban aseguradas en este bodorrio!
- Las invitaciones y regalos
Las invitaciones fueron una obra de Invitatium (@invitatium), inspiradas en una caja de palomitas, con tickets de feria en la que se daban todos los detalles, salvo el lugar de la celebración, y también incluían las fichas para las atracciones. ¡Súper originales!
Como regalo para los asistentes, el regalo azul de UNICEF, chanclas de Ipanema por Mr. Wonderful, y todos los regalos que se podían conseguir en el bingo.
- El momento más emotivo
Los momentos más emotivos para Natalia y Javier fueron los discursos de los invitados, hablaron el hermano de la novia, el padrino y una amiga en común.
La llegada de la novia del brazo de los dos padrinos y la entrada de los novios a la zona de celebración también hicieron sacar alguna que otra lagrimilla. Los fuegos artificiales fueron muy emocionantes.
- Invitadas más elegantes
Las damas de honor, las seis mejores amigas de la novia. Todas vestidas de Coosy en color nude y con coronas de flores preservadas, elaboradas por Índigo.
- Fotógrafo
La encargada de inmortalizar todos estos momentazos fue Ana de AHR Photo y para el vídeo, David de Fento Films.
- Wedding Planners
El encargado de que todo saliera a pedir de boca en esta fantástica boda fue el equipo de El Mono con Sombrero.
- Reposteros
La mesa dulce la creó Sémola con todos los elementos que identifican a Natalia y Javier: las abejas, las palmeras, los flamencos, los cactus… Había varias tartas. La nupcial, que era una naked cake, dos bund cake con forma de panal de abeja y una tarta con forma de flamenco.
- Luna de miel
Natalia y Javier dividieron su luna de miel en dos partes. Una era la Costa Oeste de Estados Unidos: con Los Ángeles, Joshua Tree y Las Vegas. Y una segunda parte en la Costa Este: Miami y Bahamas. Un total de 17 días de puro descanso, diversión y amor.