Si quieres agradecerles su asistencia de una forma original a tus invitados, te proponemos regalar galletas como detalles de boda. Hemos fichado tres reposterías especializadas en postres que elaboran recetas 100% personalizadas.
A veces resulta muy complicado elegir qué detalle repartir entre los invitados de la boda. Lo ideal es elegir algo que tenga utilidad y que no pase desapercibido. Ya que inviertes parte de tu presupuesto en ello, que al menos sea rentable. Además, es una forma de agradecer a todos la asistencia.
Aunque cada vez son más las parejas que sustituyen los regalos tradicionales –tabaco, puros, agujetas…– por productos como aceites, vinos, maquillaje, mermeladas…¡Algo que se pueda comer siempre es un acierto! En LSC te lo ponemos fácil y te proponemos regalar galletas.
Galletas como detalle de boda
Es uno de los postres más antiguos en la historia del dulce. ¿A quién no le gustan? De chocolate, de avena, de pasas... Las galletas pueden contener todos los ingredientes y diseños que puedas imaginar. En Cookies & Dreams son reposteros expertos en la elaboración de las Cookies americanas: venden online, en tienda física y también trabajan por encargo. Entre sus sabores están «red velvet, «doble chocolate» o «chocolate blanco y y nueces de pecan», un auténtico paraíso del dulce que tiene sede en plena calle Fuencarral –Madrid–.
Además de elegir los sabores, también existe la posibilidad de diseñar la forma: corazones, flores, novios… En DOLCE VITI endulzan tu boda con galletas 100% artesanales y personalizadas con oblea, pasta de azúcar y muchos más ingredientes –y venden en Lucía Se Casa Shop–.
Y mucho más. Unicornios, muñecas, con mensajes, con flores… Postreadicción es la pastelería perfecta para las galletas más «cuquis». Trabajan con todo tipo de formas, colores y se caracterizan por cuidar al detalle la estética de sus postres.