¿Que te parecería regalar a tus invitados una deliciosa caja de fruta, verdura y hortalizas? Si, además, le añades que se trata de una caja solidaria, seguro que triunfas.
Hace tiempo que los detalles para invitados dejaron de ser lo que eran, y los típicos recordatorios de bodas pasaron a la historia. Hoy lo que se lleva son los regalos prácticos, que gustan de verdad y hacen felices a quienes los reciben, y nuestra recomendación de hoy no podía ser menos.
Además, son tendencia los detalles solidarios, y la idea que te mostramos lo es. ¡Se trata del dos en uno perfecto!
Regala frutas y verduras solidarias a tus invitados
De la colaboración entre Finca Santa Teresa, una empresa hortofrutícola madrileña con más de treinta años de tradición distribuyendo frutas, verduras y hortalizas, y la ONG Idea Libre, surge la idea de regalo fresco y solidario que te proponemos hoy.
Se trata de las Cajas Solidarias de frutas y verduras frescas de Finca Santa Teresa. Por cada una de las cajas que adquieras, valoradas en 49,50 €, la empresa donará 2 € a la ONG para que pueda seguir desarrollando su actividad.
Idea Libre es una ONG dirigida por la actriz Sandra Blázquez y la cooperante María Fábregas, que trabajan desde 2015 en el pequeño poblado de Chumvi (Kenia), donde han conseguido construir una escuela con la ayuda de todos los que han confiado en su proyecto. El pilar de su trabajo es la educación, pues creen firmemente que “es el único camino para salir de la pobreza” y hoy podrán seguir trabajando en su proyecto gracias a las frutas y verduras que regales a tus invitados.
Frutas y verduras, por su parte, que irán cambiando aproximadamente cada mes para adaptarse a la temporada del año en que celebres tu boda. Y es que en finca Santa Teresa tienen como seña de identidad la calidad de los productos que sirven al público, y por ello realizan siempre una exhaustiva búsqueda para conseguir los mejores y más sabrosos. Sus más de 30 años de experiencia los avalan.
Sus productos, además de ser recolectados el mismo día de la venta, están protegidos por el frío durante el transporte. ¡Es como tener tu propia huerta en casa y llegarán perfectos a tus invitados para que puedan disfrutar de ellos después de la boda!