Los pequeños detalles marcan la diferencia. El buen gusto, el mimo y el cuidado son los que hacen que algo se recuerde. Somos fans de los regalos personalizados por eso, os proponemos regalar en vuestro gran día cervezas artesanas.
¿Qué regalar en una boda? Esta es, sin duda, una de las preguntas que más se hacen los novios. Cansados del típico mechero o imán con los nombres de la pareja grabados, se busca innovar. Y, no hay nada mejor para ello, para sorprender a los invitados, que unos regalos personalizados y a los cuales se les pueda dar un uso posterior.
En LucíaSeCasa tenemos la respuesta: regala botellas de cerveza artesana. Los mejores regalos son siempre los que van ligados a una experiencia y, de esta forma, te asegurarás de que, en el momento de disfrutar de cada botella, tus invitados recuerden vuestro gran día.
La cerveza artesana Fulanito y Menganita está elaborada en el corazón de Sobrarbe, en el Pirineo Aragonés. Se trata de una cerveza artesana, de primera calidad y máximo sabor. Pero, eso no es todo, tanto calidad como estética es importante por eso, podrás personalizar cada uno de los botellines con etiquetas con vuestros nombres y la fecha además de escoger el estilo y los colores que mejor os identifiquen.
Para hacer de esta cerveza una experiencia todavía más intensa, podréis entregar vuestros detalles en una cajita de cartón con un diseño sumamente cuidado, lo cual facilitará enormemente el traslado de estas.
Fulanito y Menganita trabaja dos tipos de cerveza diferentes: la cerveza Tronzadora y la cerveza Rondadora. ¿De cuál eres?
¡Acierto seguro!