fbpx
Búsqueda Menú

¿Qué regalar en una boda? 7 detalles personalizados para sorprender a tus invitados

SHOOTINGS / Le Réveil, un Romeo y Julieta de hoy en día en tres actos

Flores de invierno para tu ramo de novia

Oscuro Claro

Los regalos personalizados o detalles de boda son un verdadero quebradero de cabeza para muchísimos novios ¿qué podemos regalar a nuestros invitados?

 

Queremos escapar de los típicos obsequios que no sirven para nada y que quedan relegados a un cajón, y lo cierto es que si lo pensamos, no es tan complicado. Simplemente, tenemos que pensar en el día a día para poder ver que hay muchos objetos que se pueden personalizar y pueden convertirse en el perfecto detalle de boda, funcional y bonito. Sí, en este punto los regalos o detalles de boda personalizados son interesantes; y es que todo lo que se “customice” siempre quedará mucho más bonito.

Ejemplos de regalos personalizados y funcionales

Vamos a hablar de algunos objetos que pueden ser ideales para regalar en bodas. Artículos que tus invitados agradecerán, pues además de encontrar una estética bonita, pueden servirles en el día a día.

Por ejemplo, tenemos los abanicos para bodas. Los abanicos son elementos que jamás pasan de moda. Si la boda es en primavera o verano, no hará falta que esperen a otro momento para usarlo. Además, es un artículo que siempre se puede llevar en el bolso y que nos salva de cualquier día caluroso. Sin duda es un sí absoluto.

Otra opción que parece gustar mucho son las bolsas de tela; y es que todos estamos preocupados por el cuidado del medio ambiente. Las bolsas de tela siempre vienen bien para ir a comprar y no gastar plástico de más. Un bonito obsequio que, además, puede personalizarse con una bonita ilustración, por ejemplo.

Si hay algo que siempre funciona son las tazas personalizadas. Todos gastamos tazas para desayunar, es más, muchos sentimos verdadera pasión por este artículo. Con un poco de ingenio y un buen diseño, también podría ser un regalo perfecto.

Para los amantes de la tecnología, el espacio de almacenaje es esencial. ¿Qué os parecería regalar una memoria USB a vuestros invitados? Además, hay modelos que son súper divertidos, de esos que no parecen un USB, vamos.

Por último, podemos añadir dos regalos extra que también son muy dados a la personalización y que pueden convertirse en opciones divertidas, los llaveros y las chapas.

Ventajas de personalizar regalos de boda

Todos estos regalos estarían bien, pero sin duda el trabajo de la personalización es esencial. No es necesario, si no queremos, añadir una foto nuestra o nuestros nombres. Podemos crear recuerdos de nuestra boda con una frase, con el nombre de los invitados (mucho más personal) o con nuestra fecha.

Además, podría ser muy interesante incluir en los diseños una ilustración o dibujo. Si nos fijamos, en la mayoría de los regalos de arriba se pueden incluir. Por ejemplo, en la bolsa de tela o en la taza. Una bonita ilustración que recuerde nuestro enlace.

Acordaos además, de que los regalos para invitados de boda pueden ser muy bonitos, pero sin la presentación adecuada no será lo mismo. Poned esmero también en este punto, envolviéndolos de forma divertida y original.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas