fbpx
Regalos para madres
complementos para ella
Búsqueda Menú

¿Qué regalar a las madres en tu boda? Ideas más allá de un ramo de flores

Anubis, el espacio perfecto para tu despedida de soltera o vuestra fiesta preboda

Para él y para ella: estos son los complementos más top del verano

Oscuro Claro

Organizar una boda es una tarea que precisa de una gran cantidad de tiempo y energía mental. A la celebración en sí se une el banquete, la organización de mesas y los regalos para las personas más íntimas, como las madres o las suegras.

Este último punto puede convertirse en un quebradero de cabeza. Aunque los ramos de flores son una apuesta segura, prácticamente todas las novias otorgan este regalo a sus madres o suegras, por lo que se trata de un regalo poco original.

Si quieres ser diferente, pero no sabes qué regalar, has llegado al sitio indicado. En este post vamos a darte algunas ideas sobre qué puedes regalar a tu madre o a tu suegra y no morir en el intento. ¡Empezamos!

Ideas para ser original con tu madre o tu suegra

1. Un anillo de plata


Las joyas son regalos perfectos para los seres queridos. Las madres y las suegras suelen lucir joyas y, de hecho, el día de la boda es una ocasión perfecta para ello. Por esta razón, apostar por unos anillos de plata supone otorgar un regalo de calidad, original y de gran valor emocional para las mujeres más importantes de nuestras vidas.

Aunque existen muchas joyas en el mercado (colgantes, pendientes, etc.), los anillos son joyas más especiales por el significado que transmiten (recordemos que, además, estamos en una boda). Además, mientras que solemos adquirir pendientes o colgantes de manera habitual, los anillos son los grandes olvidados a la hora de invertir en buenos materiales y diseños diferentes. Por esta razón, es un regalo con el que acertarás al 100%.

Regalos para madres

2. Skincare


En segundo lugar, un pack de skincare de calidad es un obsequio que, al igual que el anillo, presenta una gran utilidad. Por un lado, las madres y suegras suelen ser coquetas y se aplican productos, de modo que el regalo no será olvidado en el fondo de un cajón. Por otro, las marcas de calidad suelen ser costosas, por lo que no estamos dando un regalo sencillo o vulgar.

Si estás decidida a apostar por el skincare, debes tener en cuenta el tipo de piel de tu madre o suegra. Aunque normalmente se suele recomendar utilizar cremas antiarrugas, existen ciertas pieles que son más delicadas o precisan de una mayor cantidad de agua (por ejemplo, las pieles deshidratas).

3. Álbum de fotografías


Cuando hablamos de álbum de fotografías, no nos referimos a un álbum normal y corriente en el que pegamos, con celo o pegamento, las fotografías de hace años. Lo importante de los detalles es que salgan del corazón, y precisamente un álbum personalizado o de buenos materiales (como cuero) puede ser una buena alternativa.

Aunque nos supondrá tiempo (y sabemos que, en las bodas, no es precisamente lo que sobra), las madres y suegras se mostrarán increíblemente agradecidas con un obsequio de estas características. Así, gracias a un álbum recordarán su vida, vislumbrarán los momentos más felices y reconocerán el esfuerzo depositado en el regalo.

4. Una experiencia


Pese a que estamos hablando de cómo suelen ser las madres o las suegras, lo cierto es que cada persona es un mundo. Así, puede suceder que, en tu caso, tus seres queridos no sientan predilección por cosas materiales, sino por viajes y experiencias. En este caso, te recomendamos que optes por esta idea.

A la hora de regalar una experiencia, piensa en algún destino que tu madre o suegra verdaderamente adoren y al que quieran viajar. Este puede ser tanto nacional como internacional. Asimismo, deberás considerar con quién quieres que viaje, si contigo o con su familia.

Otras opciones menos ambiciosas, pero igual de especiales, son los retiros espirituales, escapadas entre montañas o estancias en spas.

5. Utensilios de cocina


Sabemos que la cubertería y la vajilla, lejos de ser regalos para una madre o una suegra, suelen obsequiarse a los novios. Sin embargo, en este caso nos estamos refiriendo a alguna pieza en cuestión que, por su diseño o fabricación, sea única y diferente.

Por ejemplo, si tu madre o tu suegra son amantes del té, quizás un juego de tetera de porcelana sea un regalo perfecto. Unas opciones menos «chic» pero más útiles en el día a día pasan por una freidora de aire, la cafetera de una marca en cuestión o, por qué no, una cubitera. Todo depende de la personalidad de tu madre o suegra.

6. Algo único


Por último, nuestra recomendación es que indagues en la personalidad de tu madre o suegra: ¿cómo es? ¿qué hace en su tiempo libre?, ¿dónde le gustaría ir?, ¿qué suele utilizar? Como hemos comentado, cada persona es un mundo y, de hecho, los regalos más especiales son aquellos que nos hacen pensando únicamente en nosotras.

Recuerda que, pese a que estemos en una boda, tu madre o tu suegra siguen siendo las mismas. Piensa en todo momento en ellas, y seguro que acertarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas