regalo que querrás para tus invitadas
NYKW p/v 18 tendencia invitadas
invitaciones de boda
Búsqueda Menú

Este es el regalo que querrás para tus invitadas

NYFW P/V 18: tendencias para invitadas

Todo lo que debes saber sobre las invitaciones de boda

Oscuro Claro
(si eres millennial)
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Si eres una novia millennial y aún no tienes regalo para tus invitadas, tranquila. Todo ha pasado por algo. El set de maquillaje inspirado en las Polly Pocket es el regalo que querrás para tus invitadas.

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Si fuiste una niña de los 90, probablemente pasaste muchas horas jugando con este juguete. Si no, no importa. Es imposible haber nacido en el 1990 y no conocer quienes son las Polly Pocket.

Los 90 están de vuelta y ahora que la generación millennial toma las riendas son cada vez más los recuerdos de nuestro pasado que regresan convertidos en tendencia y objetos líderes en ventas.

Ya vimos hace tiempo como el bolso inspirado en la cajita que contenía el universo de estas muñecas se volvía un must y ahora hemos conocido el que preveemos será el próximo: el set de maquillaje de las Polly Pocket.

Las Polly Pocket son el regalo que querrás para tus invitadas

Nuestras muñecas, al igual que nosotras, ya tienen edad para maquillarse. Y su maquillaje es de lo más cool. Una paleta de sombras de ojos con 5 tonos llamativos o neutros.

Un paseo nostálgico por nuestra infancia acompañadas del mejor maquillaje. ¿Hay mejor regalo para las invitadas?

regalo que querrás para tus invitadas

via GIPHY

La colección de maquillaje sale a la venta el día 19 de septiembre y estará disponible online aquí (¡toma!). Su precio es de 34€ cada uno, o 90€ los tres sets diferentes.

regalo que querrás para tus invitadas

Estas son las opciones disponibles:

-Bublegum: melocotón brillo, violeta satinado, azul celeste, blanco y tostado mate.

-Sugar Plum: rosa-bronce mate, lavanda iridiscente, rosa púrpura y marrón.

-Pink Lemonade: rosa-marrón satinado, rosa mate, fresa, limonada y chocolate mate.

¿Cuál te gusta más?

regalo que querrás para tus invitadas

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas