Ya sea para los regalos o para los detalles de tu boda o para cualquier tipo de celebración, éstas son perfectas para dejar constancia de vuestra personalidad y de ese gran día. Nosotras hemos escogido los diseños de la empresa Lovely Tags porque son súper especiales y pueden estar completamente personalizadas. Además, tiene un montón de etiquetas que podrás elegir. ¿Tienes ya una idea en mente? No te preocupes, solo tienes que exponérsela y dejar que sus manos creen arte.
No te pierdas nuestra selección de detalles personalizados para tu boda.
Decoración boda
Bolsitas de arroz. Algo fundamental en cualquier boda son las bolsitas de arroz. La tradición dicta que se debe lanzar a modo de lluvia para dar prosperidad y fertilidad a los recién casados. Actualmente el arroz ha sido sustituido por pétalos de rosa o confeti pero sigue llevando el mismo significado.
Lo mejor para dotarle de ese toque original y único es personalizar cada bolsita con una frase bonita expuesta en una etiqueta, como por ejemplo “Vivan los novios” o “De aquí saldrá paella o quizá risotto, pero siempre con alboroto”.
Velas. No hay mejor elemento de decoración que las velas. Ya sea en tu boda o en tu hogar son perfectas para dar ese toque especial y chic al lugar dónde las coloques. Pero si además, le dotas de algo personal te gustará más mostrarlas. Por ejemplo en una boda, para los centros de mesa utiliza velas de diferentes tamaños que sigan el color de la decoración y añade una etiqueta con alguna frase como “Eres la luz de mi vida” o con vuestros nombres ¿El resultado? Espectacular.
Candy Bars
Uno de las cosas que más endulzan una boda es poner un Candy Bar repleto de chuches, tartas, cupcakes etc. Pero no solo tiene el objetivo de alimentar a los más golosos sino también tiene la función de decorar. Para ello se suelen utilizar toppers o banderines de colores vistosos (esos detalles minimalistas que acaban decorando cualquier elaboración). ¿Cómo personalizarlo? Con una súper etiqueta con un diseño exclusivo con estampados o imágenes o también con una frase a lo Alicia en el País de las Maravillas como “Cómeme”
Sobres para las Invitaciones
Otra de nuestras propuestas es cerrar los sobres de la invitación con una etiqueta con vuestros nombres y la fecha de la boda o personalizarlos aún más con el nombre de la pareja invitada. Por ejemplo “De Ana y David para la madrina más guapa de la boda”.
Regalos para invitados
¿Eres una de las pareja que os gusta comer? Pues traslada vuestros gustos en el regalo para vuestros invitados, ofreciendo licores artesanales o mermeladas caseras. ¿Prefieres que se relajen y disfruten de un buen baño? Pásate a las cestas de jabones o bálsamos o a los kit de baño. ¿Quieres ser más original? Arriesga con un kit anti resaca, kit de emergencia o unas petaquitas conjuntadas con puros. Pero que no se te olvide personalizarlo, ¿cómo? Con una súper etiqueta que les recuerde a ti y a tu pareja y al mejor día de vuestra vida.