fbpx
lista de bodas accesorios de hogar Tiffany & Co.
Primark x Dinsey
Consecuencias de vivir sin sexo
Búsqueda Menú

Los accesorios de hogar de Tiffany & Co. que querrás en tu lista de bodas

Lo nuevo de Primark x Disney: 12 colgantes para 12 meses

¿Cuáles son las consecuencias de vivir sin sexo?

Oscuro Claro
¡Los querrás todos!

Tiffany & Co. acaba de presentar una nueva línea de hogar y de accesorios que, más de una pareja querrá incluir en su registro de bodas.

 

La famosa marca de lujo, Tiffany & Co. ha puesto a la venta una línea de piezas exclusivas que incluye desde accesorios de hogar y cocina como tazas de porcelana hasta exclusivas pajitas o cucharas de diseño.

La firma icónica de joyería, apuesta por una línea de lujo para el hogar y, la lista de bodas se convierte en el momento perfecto para pedir uno de estos juegos. El precio de la colección se encuentra entre los 400€ hasta los 8.000€.

“Creo que lo que hace única a la colección es que incorpora la mejor calidad, artesanía y diseños, con un nivel de funcionalidad que permite su uso de forma diaria”, declaró Reed Krakoff, el director artístico de la compañía, Tiffany & Co.

Una vez más, la firma de joyería se supera. Esta vez, dejan de lado las joyas para lanzarse a la decoración. Con productos capaces de formar una cocina de ensueño. Calidad, gusto y diseño se combinan en una colección formada por piezas como juegos de café, copas de vino o botellas de cristal, cucharas, piezas de decoración como una bola de hilado en plata esterlina o latas de café.

¿Te atreves a echar un vistazo a la colección? ¡Se te hará la boca agua!

lista de bodas accesorios de hogar Tiffany & Co.
Roe Ethridge
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas