fbpx
Oscuro Claro
¡Lo querrás todo!

Una boda es siempre buena excusa para amueblar tu casa. Estas propuestas deco las querrás, sí o sí, en tu lista de bodas.

 

La lista de bodas es fundamental a la hora de organizar tu boda. Es cierto que muchas parejas (cada vez más), prefieren que los invitados les regalen dinero. Pero, es importante tener en cuenta que muchos no podrán asumir el presupuesto que se suele dar a los novios o que, prefieren hacerte un regalo material. Por eso, una lista de boda será de grandísima utilidad tanto para vosotros como para los invitados.

Qué detalles deco no pueden faltar en tu lista de bodas

Muchas parejas comienzan a vivir juntos una vez se han casado. Otras, ya comparten piso desde hace tiempo pero, seas el tipo de pareja que seas, aprovecha la elaboración de tu lista de bodas para incluir algunos elementos deco que no te comprarías por ti mismo pero que, deseas tener.

Nosotras, nos hemos dado una vuelta por nuestras tiendas de decoración favoritas para echar un vistazo a las últimas tendencias, y hemos dado con varios elementos que nos tienen completamente enamoradas. ¡Lo queremos todo!

¿Estás preparada? ¡Dentro galería!

lista de bodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas