fbpx
libros de firmas originales para bodas
ideas para una perfecta Bridal Shower
postres y bebidas con Baileys
Búsqueda Menú

Libros de firmas originales para bodas: ideas interactivas para tus invitados

15 detalles para una perfecta Bridal Shower

Bailays lanza una versión ‘pink’ del licor a base de fresas

Oscuro Claro

Todos los novios querrán llevarse un recuerdo de cada uno de sus invitados en el día más importante de su vida. Estos son los libros de firmas originales para bodas que triunfarán en 2018.

 

¿Cuál es el secreto para lograr una boda memorable? Sin duda, todo aquello que mantenga a tus invitados distraídos, disfrutando y sonriendo. Por eso, es importante dar con opciones interactivas para entretener a los asistentes. Nadie querrá ver a sus invitados sentados durante toda la celebración. Para que esto no pase, podemos recurrir a libros de firmas originales e interactivos. ¡Echa un vistazo!

8 libros de firmas originales para bodas

Es tradición, en todas las bodas, poner un libro de firmas para que cada uno de los invitados deje un mensaje a los recién casados. Buenos deseos, consejos o recuerdos bonitos. Y, como todo en el terreno nupcial, los libros de firmas también han evolucionado, llegando a nuestras vidas opciones de lo más originales y creativas que, además de sorprender, conseguirán mantener a tus invitados distraídos durante un buen rato.

Lo primero de todo, es decidir qué buscáis. No es lo mismo un recuerdo más visual en el cual se recoja algo de cada uno de los invitados que, algo más trabajado como mensajes, consejos o deseos.

Atrás quedó el clásico cuaderno. Ahora, los libros de firmas se convierten en una opción más para entretener a todos los asistentes al gran día de la pareja. ¡Compruébalo!

 

libros de firmas originales para bodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas