Con ingredientes naturales de primera calidad, los jabones artesanales para bodas aparecen como alternativa eco para los detalles para los invitados.
Inmersas en un panorama bodil en el que cada vez son más las propuestas para regalar como detalle para los invitados en las bodas, nos resulta muy complicado escoger nuestro favorito. Por eso, y como consecuencia directa de la sobreinformación, este año nos quedamos con los regalos que van a lo simple. Regalos funcionales que no buscan complicarse. Sino que quieren cumplir con su principal objetivo: dar las gracias a los familiares y amigos por compartir con los novios un día tan especial.
De esta forma, los jabones artesanales para bodas aparecen sin querer en nuestro podium de favoritos. Una forma ideal (y muy original) de tener un detalle bonito con los invitados que, además, es útil.
Lo mejor de los jabones artesanales para bodas
Los jabones artesanales para bodas están realizados de manera artesanal con ingredientes naturales de primera calidad (aceite de oliva, glicerina vegetal, cera de abejas, miel y aloe vera). Por lo que son aptos para cualquier tipo de piel y desprenden un olor muy rico. Y, además, quedan ideales como elemento de decoración.
Puedes personalizarlos con vuestros nombres y la fecha de la boda, con diferentes papeles estampados, matasellos de cera, elegantes colgantes (charms) como coronas o llaves o, incluso, crear cajitas a tu gusto con varios tipos de jabones.
Lo mejor es que al ser 100% naturales, se conservan en perfecto estado durante dos años.
Puedes encontrarlos de diferentes olores: chocolate, canela silvestre, propóleo, aloe vera, argán, rosa mosqueta, monoi de Tahiti… ¡las opciones son infinitas!
Importante. Debes tener presente el tiempo de preparación de los jabones y los certificados de sanidad de cada proveedor. No queremos disgustos
Vé más allá, haz tus jabones artesanales para bodas tú misma
Si quieres llevar el tema de los jabones a otro nivel y personalizar al límite su aroma y forma, lánzate a crear tus jabones tú misma. Tus invitados quedarán maravillados y tus regalos tendrán un toque DIY muy cariñoso. Es tan sencillo como derretir el jabón, ponerle colorante, las esencias a tu gusto y los activos (si quieres) y verter la mezcla en el molde que elijas. Necesitarás un bol para fundir el jabón y un palito de madera para remover la mezcla.
Te recomendamos comprar todos los materiales necesarios en la tienda online de GranVelada, una empresa especialista en hacerlos. Podrás elegir el color y las esencias para crear el aroma que más te gusten.
¿Para envolverlos? Desde bolsitas de organza a cajitas kraft, pasanto por cestas, bolsas y una simple cinta.