fbpx
ramo de la novia
Julia Roberts Magnolias de acero
Búsqueda Menú

Inspiración TikTok: detalles de boda para tus invitados

Todas las claves para combinar con acierto el tocado con el ramo de novia

Ramos de novia de cine: ideas de película para inspirarte

Oscuro Claro

Los pequeños detalles marcan la diferencia y, por eso, debemos esmerarnos a la hora de elegir los detalles para los invitados. Estos no solo merecen asistir a tu boda, sino también poder recordarla con todo el cariño del mundo. Para ello están los detalles para los invitados, para que un regalo simbólico haga referencia al día más especial de vuestras vidas.

Si echamos la vista hacía atrás, podemos comprobar que la tradición era regalar un puro a los invitados varones, cigarrillos para las casadas, y alfileres para las solteras. Estos regalos han evolucionado haciéndose más personalizados y prácticos. Hoy, desde la redacción de LSC, queremos darte algunas ideas de regalos para invitados. Ideas que hemos visto en TikTok y que te serán de gran ayuda si no sabes qué dar a tus invitados el día más especial de tu vida.

Los detalles para los invitados pueden hacer que tu boda sea recordada por siempre, así que no te la juegues. Encuentra regalos únicos y originales.

Regalos para invitados de boda vistos en TikTok

@furrunchando

Detalles para invitados de boda #detallesbonitos #bodas #invitadosboda

♬ La promesa – Melendi

Si a ti y a tu pareja se os dan bien las manualidades, seguro que podéis hacer un regalo original y personalizado para vuestros invitados. Y, si además sois viajeros, qué mejor que una maleta para ellos. En este video han creado una maleta decorada con mapas para entregar a los invitados todo el cariño y amor. Podéis incluir dentro de ella detalles como velas o gominolas. ¡Les encantará!

@macalightroom

¿Quieres ver como hago el resto de llaveros? #detallespersonalizados #detallesboda #boda #miboda

♬ Perfect – Brooke Alexx

¿Y unos llaveros hechos a mano? Un detalle muy práctico al que seguro darán uso. Puedes personalizarlos con la inicial de cada invitado.

@almudena11p

Detalles para los invitados de la boda🎁 #fyp #parati #viral #wedding #boda #invitados #regalos

♬ Mamma Mia – ABBA

Detalles económicos y muy divertidos. ¿Qué tal si haces maceteros con botellitas, chuches y chocolatinas?

Y después de estos regalos tan artesanales…

@kariinacamposs

#bodacostarica #boda #recuerdosdeboda

♬ My Person – Wedding Version – Spencer Crandall

Para las bodas celebradas en exterior y en pleno verano recomendamos los abanicos como detalle principal. Pai-pais, abanicos clásicos y sombrillas para que el sol no impida a tus invitados disfrutar de este día tan maravilloso. 

@ciaoamorevents

Detalles de boda para invitados ✨ #wedding #wedding2022 #weddingtrends #modernwedding #weddingfavors

♬ Love Me Like You Do – Elena Gray

A la hora de elegir los detalles para los invitados de boda, es importancia que los escojas con mimo y siempre pensando en tus amigos y seres queridos. Tus invitados valorarán muchos los detalles hechos a mano y los regalos personalizados porque significará que has pensado en cada uno de ellos. Puedes poner nombre a cada detalles o puedes incluir una frase que te recuerda a cada persona, eso les emocionará mucho.

Llaveros, pajaritas, sombreros, alpargatas, bombones o perfume. Tus detalles serán un éxito siempre que los elijas con amor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas