ESTÁS EN:

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Índice de contenidos

No existe un regalo más especial que un detalle personalizado. Y más si se trata de imágenes de momentos importantes como lo es una boda. En Cheerz, empresa dedicada a la impresión de fotos, cuentan con cajas y álbumes perfectos para reunir al completo vuestra historia de amor. 

 

La fotografía congela instantes. Gracias a las imágenes podemos recordar emociones y anécdotas vividas. ¿Quién no disfruta el momento de sacar cada foto y observarla con detenimiento? Y más si se comparte con alguien especial.

Un buen detalle para tu pareja podría ser una selección de vuestras mejores capturas. En Cheerz, la empresa dedicada a la impresión de fotos por encargos a través de su plataforma online, te lo ponen muy fácil. Puedes enviar el número que quieras incluir e incluso personalizar cada foto con mensajes. Las wedding box son ideales para hacer un regalo original durante el aniversario de boda.

imprimir fotos para regalar a tu pareja

Cheerz

Imprimir fotos para regalar

Otro de esos momentos importantes puede ser un aniversario, un cumpleaños o una boda. Qué mejor ocasión para congelar el tiempo y que ese tiempo sea dedicado al amor entre dos personas y tener todos esos recuerdos en un libro al que puedes acceder siempre que quieras.

Desde el equipo de Cheerz recomiendan ordenar cronológicamente todas las fotografías, seleccionar las favoritas y añadir mensajes o comentarios para hacerlo mucho más íntimo. Una forma de recopilar vuestra historia de amor desde el comienzo: primer beso, primer viaje juntos, primera cena, primer selfie… ¡Hasta el día en que os disteis el ‘Sí, quiero‘! El álbum para bodas es otro de los productos más solicitados por las parejas. Una forma diferente de decir «te quiero» y mostrar todo lo que sientes por tu pareja. Un regalo romántico y 100% vuestro.

imprimir fotos para regalar a tu pareja

Cheerz

El concepto de esta plataforma, los magos de la impresión de fotos, es moderno y muy asequible. Cuidan al milímetro cada detalle y no solo la calidad, también el diseño. Todas las fotografías de tu vida reunidas en un packaging que conservarás como un recuerdo al que volver siempre que quieras revivir momentos.

 

Cheerz

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X