ESTÁS EN:

¿Cuántas veces te han hecho un regalo que no encajaba con tus gustos y con cuyo valor económico te habrías comprado el regalo de tus sueños? Esto nos ha pasado a todas alguna vez, y para evitarlo y ayudarnos a acertar fijo en nuestro regalo de bodas, ha nacido una nueva startup española, I Love Your Present.

 

Si te casas y no quieres regalos duplicados o innecesarios y tienes tu regalo deseado más que decidido, en I Love Your Present puedes compartir tus deseos con tus amigos y familiares y así podrás hacer realidad tus sueños con sus aportaciones económicas.

Esta plataforma te permitirá recibir el dinero en efectivo para utilizarlo libremente en todo aquello que necesitas, en esos regalos con los que tus invitados habrían acertado de pleno.

Elige I Love Your Present y transforma en aciertos todos los regalos

I Love your present es muy útil para utilizar en bodas sin tener que pasar el momento horrible de dar el número de cuenta y también para cualquier celebración, como el nacimiento de un bebé, cumpleaños, comuniones o incluso aniversarios, fechas en las que suele ser más complicado acertar con el regalo.

Con este sistema, además, estás apostando por un consumo responsable, ya que el dinero se gasta solo en cosas necesarias y deseadas por el protagonista, no en regalos que terminan guardados en un cajón.

Su mecanismo es muy sencillo y, tan solo en tres pasos, tendrás tu regalo perfecto:

1. Regístrate y crea fácilmente tu propia invitación (o anuncio de la llegada de tu bebé o el evento que vayas a celebrar) e incluye también tu lista de deseos, utilizando las bonitas plantillas e imágenes disponibles. Vincula tu cuenta PayPal para empezar a recibir las aportaciones económicas como regalo.

2. Comparte la noticia con tus familiares y amigos en tus redes sociales o por correo electrónico, y… ¡listo!… en tan solo un par de clics, ellos podrán hacer sus aportaciones económicas usando su tarjeta de crédito o cuenta PayPal, contribuyendo así a hacer tus sueños realidad. ¡Ellos ahorrarán tiempo y acertarán siempre!

3. Recibe el dinero de las contribuciones en tu cuenta PayPal de forma inmediata y visualiza todas las transacciones de tus familiares y amigos en la web de I Love Your Present.

Su fundadora, Mercedes Alabart, creó esta empresa tras vivir la experiencia en primera persona por su 40 cumpleaños. Para celebrar esta fecha tan especial ella quería hacer un viaje inolvidable, y así se lo comentó a sus amigos y seres queridos, pidiéndoles que, en lugar de acudir a su celebración con un regalo material que quizá no necesitaba, aportaran su granito de arena para conseguir ese viaje que tenía en mente. Así consiguió su regalo perfecto y, con ello, nació I Love Your Present, para conseguir que cualquier persona pueda disfrutar de sus sueños en lugar de acumular regalos en casa que no siempre se necesitan o no siempre nos gustan.

¡Nos parece una idea fantástica! ¿Y a ti?

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X