fbpx
regalo de boda
queso con sabor a ginebra
Tipos de anillos de compromiso // donde se pone el anillo de compromsio
Búsqueda Menú

Está pasando: Bacon como regalo de boda

No conocerás realmente a tu pareja hasta que no haga estas cosas

5 momentos en los que debes quitarte el anillo de compromiso

Oscuro Claro
Original y sabroso

No es un sueño, es real y está pasando ahora mismo. Novios, invitados, amantes de la comida… Hemos encontrado el mejor (y más sabroso) regalo de boda: El bacon. Aviso: Coge servilleta antes de leer este post porque… ¡Se te va a caer la baba!

 

Bacon como regalo de boda

Si no tuviésemos Internet, estaríamos gritando este notición a los cuatro vientos. Atención, amantes de la comida, porque tenemos una gran sorpresa para vosotros: el bacon se ha hecho un hueco en el mundo de las bodas. Y, os aseguramos que, ha llegado para quedarse.

Nuestro amor más real y sincero hacia la comida se acaba de hacer realidad en unas cajas de regalo gourmet de bacon. Sí, sí. Como lo estás leyendo: cajas de regalo de boda con bacon como ingrediente principal. ¿Quieres saber todo sobre ellas? ¡Sigue leyendo!

Dos estudiantes del sur de Florida fueron las creadoras de esta brillante idea. Baconboxes es una página web donde puedes encargar regalos, tanto para novios como para invitados, elaborados con bacon de la mejor calidad.

Regalo de boda
Baconboxes

Os sorprendería la gran variedad de detalles que ofrecen homenajeando al bacon. Pero, sin duda, a nosotras nos ha dejado con la boca abierta su colección de boda.

En primer lugar, están las cajas de “bombones” de bacon. ¿Imaginas pedir a tus amigas que sean tus damas de honor con una de ellas? Estamos seguras de que serán incapaces de rechazar la oferta. Ahora mismo, disponen de tres modelos: “El novio y la novia”, “¿Quieres ser mi dama de honor” y “¿Quieres ser mi padrino de boda?

Regalo de boda
Fuente: Baconboxes

Pero esto no es todo… ¡También tienen ramos de flores bacon! Es cierto que el ‘Bacon Bouquet’ no es muy adecuado para acompañar tu look de novia, pero… ¿A qué mujer no le gustaría despertarse su noche de bodas con un ramo comestible? ¡Es una idea de lo más original!

Regalo de boda
Baconboxes

En LSC decimos “Sí, quiero’ al bacon. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas