¿No sabes cómo hacer para regalar el ramo? ¿Te puede la tradición americana de tirarlo pero te gustaría ir más allá? Espera a ver nuestra última idea. Lazos atados al ramo que sujetan tus amigas solteras.
Es divertido y diferente a todo. ¡Dejarás a todos con la boca abierta!
La idea más original para regalar tu ramo de novia
El cómo, a quién y cuándo dar el ramo suele implicar muchas comeduras de cabeza. Puedes entregárselo directamente a esa amiga que está próxima a casarse, hacer clones idénticos en miniatura para repartírselo a varias personas y también existe la opción peliculera de lanzarlo al aire. Pero tenemos una nueva forma de entregar el ramo que se ha ganado a pulso el premio a la más original.
¿En qué consiste? Ata lazos de diferentes colores a tu ramo de novia y dale un extremo a cada amiga soltera para que lo sujete. Cuando toque “dar el ramo” ve cortando una a una las tiras de lazo y la última que quede se lo lleva.
¡No vale aprenderte quién tiene cada cinta!
Puedes ir más allá, escogiendo cintas de la misma gama cromática o personalizándolas con las iniciales tuyas y de tu marido.
Si te estas planteando cuál será la mejor opción, sólo piensa que si ignoras la opción de lanzarlo y optas por esta evitaras accidentes y enfrentamientos cuerpo a cuerpo…
Ahora sólo te falta elegir la banda sonora que te acompañara en este momento, y para escogerla tenemos las mejores 20 canciones.
¿Qué te parece?
¿Tu cómo diste tu ramo de novia?