Hoy en día, la mayoría de parejas que se casan, ya viven juntos. Pero, normalmente, no es hasta después del gran día, cuando construyen un hogar en común. ¿Comenzaréis vuestra nueva vida en una nueva casa? Entonces, aprovecha la oportunidad para incluir en tu lista de bodas los muebles que vais a necesitar.
Qué incluir en la lista de boda
Un recibidor
Crea un recibidor acogedor y que sea reflejo de vuestra personalidad. Será lo mejor para dar la bienvenida a vuestros invitados y, que desde el primer momento en la estancia, ya se sienta vuestro hogar. Es el primer lugar que se ve nada más entrar a una casa, por eso, no debe descuidarse. Un mueble para cosas básicas, un espejo, perchero, etc., son algunas de las cosas que podéis incluir.
Mobiliario para el salón y la cocina
Sin duda, el salón y la cocina son los lugares donde compartir y pasar tiempo juntos, tanto con amigos como con la familia. Por ello, nada mejor que un buen sofá, cómodo, grande y a juego con el resto de la decoración de la casa.
Para terminar de amueblar el salón/comedor, una amplia mesa donde puedas reunir a un alto número de comensales, cortinas, lámparas, cuadros,… lo ideal es crear un espacio en el que os sintáis cómodos y 100% relajados.
La lista de bodas es también una muy buena oportunidad para amueblar y completar la cocina. Por ejemplo, podéis aprovechar para haceros con esos utensilios de cocina tan necesarios y que tanto deseáis, como una batidora, el microondas, la cafetera, etc.
Vuestro dormitorio
El dormitorio debe ser el lugar en el que relajarse y descansar. Así que, una cama amplia y cómoda es ideal. Cabecera, mesillas, alfombras, etc.
También podéis incluir en vuestra lista de boda elementos para el vestidor. ¿Siempre soñaste con un bonito tocador? ¿Deseas un gran espejo de cuerpo completo?
Espacios especiales
Desde una máquina para hacer ejercicio, hasta un rincón de lectura o de café. Esas cosas que, de primeras, no son esenciales pero sin duda, harán de tu hogar algo mucho más cómodo y acogedor. Al fin y al cabo, es tu casa y esta es una muy buena oportunidad para pedir esos caprichos con los que siempre soñasteis.