fbpx
El regalo más útil para tus invitadas
celebrar tu boda en otra ciudad
trucos para dormir mejor
Búsqueda Menú

Hemos encontrado el regalo más útil para tus invitadas

¿Quieres celebrar tu boda en otra ciudad? Consigue que sea un éxito

8 trucos para dormir mejor antes de tu boda

Oscuro Claro

Si en verano son las chanclas, en invierno, las bailarinas. En LSC creemos que este es el regalo más útil para tus invitadas porque podrán utilizarlo después de la boda. 

 

Los regalos para invitados suelen ser una de las últimas decisiones que toman las parejas antes del gran día. Está claro que elegir la fecha, el lugar y la decoración o el menú son aspectos más importantes pero, un consejo, la originalidad de agradecer a los invitados su asistencia con algún detalle, no debe pasar desapercibida.

Para vosotras, lectoras, que estáis a punto de daros el ‘sí, quiero‘ y quizás necesitáis un poco de ayuda, os adelantamos un pequeño consejo: atrás quedaron los regalos para invitados inservibles que se agolpan en un cajón de casa. Ahora la tendencia es elegir objetos útiles, especiales y también artesanales. Jabones, botellas de aceite, tarros de mermelada, abanicos, productos de cosmética… Pero en la redacción de esta revista nos hemos topado con un detalle no sólo utilizable después de la boda, sino para el propia día b.

El regalo más útil para tus invitadas

Al igual que en verano muchas de las novias eligen las chanclas como el regalo más útil para invitadas, en otoño, su equivalente, son las bailarinas. En Gift Empire, además de otros muchos productos, tienen diferentes packs –dependiendo de la cantidad– de este tipo de calzado. Rosas, verdes, dorados, negros, plateados… en una amplia gama de tallas y en un packaging muy cuidado.

El regalo más útil para tus invitadas
Gift Empire

Estas bailarinas se doblan fácilmente, con lo que se pueden llevar en el bolso y son la alternativa perfecta para sustituir los taconazos de infarto. Así tus invitadas podrán bailar sin sentir dolor de pies o molestia durante el día –o la noche– de tu boda. ¡Ya no tendrán excusas!

Al tratarse de un zapato cómodo y fácil de guardar en cualquier sitio, se podrá utilizar en cualquier ocasión que requiera estar muchas horas de pie. Eventos de empresa, fiestas… No habrá mayor placer que sacar el par de bailarinas y sentir el descanso.

 

El regalo más útil para tus invitadas
Gift Empire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas