¿En búsqueda del regalo perfecto para tus invitados? Ya puedes parar porque hemos dado con él: regla a tu invitados la banda sonora de vuestro gran día, ¡están aquí los discos de música personalizados!
Para LSC un buen detalle de boda para los invitados debe cumplir tres cosas básicas: que sea útil, emotivo y que recuerde al gran día, al día más importante de vuestras vidas. ¿Y qué hay que consiga trasladarte a un lugar o momento? La música, que hará que tu mente viaje a un recuerdo inolvidable y emotivo.
Discos de música personalizados: regala la banda sonora de tu boda
Los futuros novios pasarán horas y horas seleccionando la música para su día. Desde la canción escogida para el primer baile nupcial hasta la que bailarán padre e hija. Canciones divertidas para bailar con las amigas, los temazos que consigan levantar a todos los invitados y las más románticas para bailar en pareja. Al final, la banda sonora de una boda será un claro reflejo de la personalidad y el estilo de los novios que con ella, solo buscarán una cosa: disfrutar y divertirse rodeados de las personas más importantes de sus vidas.
Es por eso, que regalar la banda sonora de la boda nos parece la opción más original, emotiva y divertida para los invitados. ¡Siempre que pongas el disco se trasladarán a vuestro gran día!

Leblue hace posible esto. ¿Cómo? Encarga tu disco de boda personalizado e incluye en el las canciones que más se identifiquen con lo que será vuestro gran día. Además, la carátula será 100% personalizada también, con los títulos de las canciones, vuestros nombres y la fecha del gran día.

Pero aún hay más ventajas. La forma de encargarlo es de lo más sencilla. Tan solo deberéis seleccionar la cantidad de CD’s y personalizar la carátula. Después, se pondrán en contacto con vosotros para solicitar las canciones y en unos días recibiréis muestras para dar el ok definitivo.
Cuando tus invitados reciban estos CD’s se volverán locos y en su estantería estará siempre la banda sonora de vuestra boda.