¿Estás buscando ideas para regalar a tus invitados el día de tu boda? Apuesta por detalles dulces. Son originales, divertidos y gustarán, sin excepción, a mayores y pequeños. Te damos algunas ideas.
¿A quién le amarga un dulce? A nadie, ¿verdad? Pues ya tienes una propuesta de 10 para regalar a los invitados de tu boda. Y es que, los detalles dulces no serán duraderos (cierto), pero la verdad es que, excepto los familiares más cercanos y los amigos íntimos, pocos serán los que guarden los recordatorios de tu boda por los siglos de los siglos. Triste, pero comprobado.
Acumular por acumular no está de moda, y, salvo que elijas algo práctico que tus invitados puedan utilizar, o un artículo decorativo que coincida con el estilo de todos ellos (¿esto existe?), el detalle elegido quedará con toda probabilidad relegado al olvido en un rincón. Con suerte.
Así, que, haznos caso y revisa estos detalles dulces. Seguro que encuentras la idea perfecta para regalar.
9 detalles dulces para sorprender a tus invitados
1. Paquetitos de bombones
Confitería Delaviuda ofrece en su tienda online multitud de opciones de personalización para ofrecer el detalle dulce que mejor se ajuste al estilo de tu boda. Diferentes estilos y colores de estuche, diferentes tipos de relleno (bombones, florentinas, bombonetti, mazapanes), diferentes estilos de etiqueta a los que puedes añadir un mensaje, un logotipo o una foto.
2. Tarros mini de mermeladas caseras
Estos son de Deliciosso, que elabora semanalmente las mermeladas con frutas de temporada de primera calidad. Ofrece dos diseños de telas diferentes y puedes elegir el tipo de etiqueta que va más contigo. Todos los tarritos incluyen una cuchara de madera.
3. Galletas artesanales personalizadas
Estas galletas se elaboran de manera artesanal con ingredientes naturales de primera calidad. Puedes encontrarlas en dos versiones diferentes: la del coche de la boda con la fecha del enlace, en la que pueden modificarse los colores, y en forma de galletas con oblea impresa en tinta comestible a las que puedes añadir la frase que quieras.
4. Kit dulce anti resaca
Esta divertida (y dulce) propuesta de la Marimorena incluye todo lo necesario para el día posterior a la boda (lol): Kit kat, sobre de Nescafé o Té Verde, Chicle, Caramelo de menta, Ibuprofeno, receta de Bloddy Mary (el mejor remedio para la resaca) y un mensaje para que el taxista sepa dónde llevar a cada invitado y garantizar una vuelta a casa segura.
5. Brocheta de chuches
¿Quién dijo que las chuches eran solo para los más peques? Este divertido detalle encantará a todos tus invitados. Eso sí, difícilmente lo guardarán como recuerdo durante mucho tiempo. Puedes hacerlas artesanalmente, pero ¡pide ayuda, el día de antes tendrás cosas mucho más importantes en las que pensar!
6. Píldoras energéticas
Otra forma de presentar las chuches: en tarritos de cristal. Puedes añadirles una etiqueta divertida al frente: píldoras antiestrés, pastillas anti resaca, píldoras para ser feliz… Y colocar otra con vuestro nombre y la fecha de la boda por detrás.
7. Cubitos, cucuruchos de papel…
¿Quién da más? Si no tenías ideas suficientes para ofrecer gominolas y chuches a tus invitados, aquí van dos más. Envueltas en papel celofán y con una etiqueta personalizada serán el detalle perfecto.
8. Peladillas y frutos secos
Si no eres tan de dulce, o buscas diferentes opciones por ejemplo para los seniors de la boda, estas propuestas te van a encantar. Pueden complementar a las anteriores.
9. Delicias de chocolate
El mundo del chocolate es infinito. ¿Qué tal una manzana bañada en cholocate de dos colores, brochetas de fruta bañadas, choco piruletas o bomboncitos con formas originales?