fbpx
tendencias nupciales del 2019
bolsos para convertirse en la invitada perfecta
los hombres que se casan con mujeres inteligentes viven más
Búsqueda Menú

Deleita a tus invitados con estos detalles dulces

Ficha estos bolsos para convertirte en la invitada perfecta

Los hombres que se casan con mujeres inteligentes viven más tiempo

Oscuro Claro

Para evitar que te rompas la cabeza eligiendo los regalos para tus invitados, te proponemos estos detalles dulces con los que vas a dejarlos encantados.

 

La elección del regalo idóneo para tus invitados puede traerte más quebraderos de cabeza de los necesarios. Sí, lo normal es que quieras satisfacer a todos y no sepas cómo hacerlo. Os proponemos la solución más adecuada: regala detalles dulces. ¡Y es que a nadie le amarga un dulce!

Estos son los detalles dulces que te proponemos:

– Bombones: claro que sí, regalar bombones es una gran opción para cualquier situación, para un cumple, para el día de la madre, para el día de las enamorados…, y en tu boda también. Ponlos envueltos con una bonita presentación y los asistentes a tu enlace van a quedar encantados.

detalles dulces
Delaviuda

– Caramelos: otra alternativa de detalles dulces con la que van a quedar encantados tanto los adultos como los niños, por lo que este regalo es ideal para aquellas bodas en las que le dicen sí a la presencia infantil. Puesto que lo normal es darles un detalle diferente a los niños que a los adultos, si das caramelos no tendrás que pensar en dos opciones, con una sola todos quedarán contentos.

detalles dulces
Con Detalle

– Mermeladas: los tarritos de mermeladas de diferentes sabores se han puesto muy de moda en las bodas actuales. Los tarritos de por sí suelen ser monísimos, a lo que se le añade a que las mermeladas son un rico alimento al que tus invitados van a dar uso sí o sí.

detalles dulces

– Miel: en la misma línea que el anterior, los tarritos son ideales y el producto una delicatessen. Os lo aseguramos con este detalle dulce no vais a tener queja.

detalles dulces
Con Detalle

– Bola para preparar chocolate a la taza: la empresa LateChic propone ofrecer como detalle para los invitados un envase que contiene los ingredientes necesarios para crear una bebida caliente. Se trata de una  bola para preparar chocolate a la taza que contiene una parte con chocolate en polvo y otra a base de toppings, a elegir entre mini nubes de algodón, pepitas de chocolate, perlas de azúcar, crunchy, mini corazones de golosina, bolitas perladas de cereales, mini cookies

detalles dulces
Latechic

¿Deseando probar estos detalles dulces para invitados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas