Para evitar que te rompas la cabeza eligiendo los regalos para tus invitados, te proponemos estos detalles dulces con los que vas a dejarlos encantados.
La elección del regalo idóneo para tus invitados puede traerte más quebraderos de cabeza de los necesarios. Sí, lo normal es que quieras satisfacer a todos y no sepas cómo hacerlo. Os proponemos la solución más adecuada: regala detalles dulces. ¡Y es que a nadie le amarga un dulce!
Estos son los detalles dulces que te proponemos:
– Bombones: claro que sí, regalar bombones es una gran opción para cualquier situación, para un cumple, para el día de la madre, para el día de las enamorados…, y en tu boda también. Ponlos envueltos con una bonita presentación y los asistentes a tu enlace van a quedar encantados.
– Caramelos: otra alternativa de detalles dulces con la que van a quedar encantados tanto los adultos como los niños, por lo que este regalo es ideal para aquellas bodas en las que le dicen sí a la presencia infantil. Puesto que lo normal es darles un detalle diferente a los niños que a los adultos, si das caramelos no tendrás que pensar en dos opciones, con una sola todos quedarán contentos.
– Mermeladas: los tarritos de mermeladas de diferentes sabores se han puesto muy de moda en las bodas actuales. Los tarritos de por sí suelen ser monísimos, a lo que se le añade a que las mermeladas son un rico alimento al que tus invitados van a dar uso sí o sí.
– Miel: en la misma línea que el anterior, los tarritos son ideales y el producto una delicatessen. Os lo aseguramos con este detalle dulce no vais a tener queja.
– Bola para preparar chocolate a la taza: la empresa LateChic propone ofrecer como detalle para los invitados un envase que contiene los ingredientes necesarios para crear una bebida caliente. Se trata de una bola para preparar chocolate a la taza que contiene una parte con chocolate en polvo y otra a base de toppings, a elegir entre mini nubes de algodón, pepitas de chocolate, perlas de azúcar, crunchy, mini corazones de golosina, bolitas perladas de cereales, mini cookies…
¿Deseando probar estos detalles dulces para invitados?