Ha llegado el momento de elegir qué es lo que quieres entregar a tus invitados. Si quieres saber qué es lo que más se lleva este año, te dejamos los detalles de boda 2019 que más se han viralizado. ¡Te encantarán!
Es verdad que es bastante complicado elegir el detalle que guste a todos los invitados. Pero, si algo sabemos, es que los dulces siempre son un acierto. Además, si alguno de tus invitados es celíaco o diabético, puedes personalizar el dulce especialmente para ellos para que también puedan disfrutarlo.
Detalles de boda 2019 para tus invitados
– Galletas personalizadas. ¡Son monísimas! Además, puedes incluir lo que prefieras, vuestras iniciales, la fecha de vuestro enlace, dos alianzas, el vestido de novia y el traje de novio… Incluso, si os animáis, podéis personalizarlas con una imagen vuestra.
– Surtido de bombones. Elige 4 bombones variados (chocolate negro, chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate almendrado) para no jugártela con los gustos de cada uno. Una buena idea es entregarlos en una cajita e incorporar una nota de agradecimiento por asistir a vuestro enlace. O, si preferis, podéis personalizarlo con una frase original.
– Frasco de miel. Una pequeña tarrina de miel ha sido otro de los detalles de boda 2019 que han arrasado. Te aconsejamos incluir una etiqueta personalizada en la que incluyáis la fecha de vuestro enlace, vuestras iniciales… ¡Lo que vosotros prefiráis!
– Frasco de gominolas. Si tus invitados tienen hijos, les encantarán. Eso sí, debéis recordarles que lo más importante es la comida que se ofrece en la boda y que mañana podrán disfrutar de las gominolas en casa.
– Bolas decorativas. Son ideales para las bodas próximas a Navidad ya que recrean las bolas con las que adornamos nuestros árboles. Las podemos rellenar a nuestro gusto con nubes de chuchería, gominolas, chocolate… Y dejamos a nuestro invitado decidir si quieren decorar su árbol con ellas o si prefieren comerlas.
Ya sabéis que a nadie le amarga un dulce así que apostar por estos detalles y todos vuestros invitados quedarán encantados. Eso sí, no os olvidéis de preguntarles si tienen algún tipo de alergia (como a las almendras, lactosa…).