Niños bebiendo agua Regalo Azul UNICEF
parejas de Álvaro Muñoz Escassi
tacón gordo para novias
Búsqueda Menú

Celebra tu boda de verano más solidaria con Regalo Azul de UNICEF

La boda secreta en barco de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi

Segundos zapatos: la solución definitiva para bodas

Oscuro Claro

Llega el verano y con él una de las épocas más divertidas del año para celebrar el amor por todo lo alto con los seres queridos. También es una ocasión  perfecta para, aprovechando la celebración, compartir con ellos el gesto más honesto.

El verano es el culmen de la temporada alta de bodas: el ambiente es más festivo, se puede disfrutar del exterior hasta altas horas de la madrugada sin temor a la lluvia ni al frío, la ropa es más ligera, la comida más refrescante… El verano es desinhibido, alegre y, esta temporada, también es solidario. Porque las bodas, como todo, evolucionan, y dos de las tendencias estrella del verano son el mimo al detalle, que transforma las bodas en auténticas experiencias, y la solidaridad como argumento para los detalles de los invitados.

Las bodas este verano se convierten en el verdadero regalo al incluir actuaciones en vivo, experiencias gastronómicas y un sinfín de propuestas de entretenimiento que permiten a los invitados disfrutar de una ocasión única. A cambio, es habitual transformar el detalle de los invitados en un regalo solidario, destinar esta partida de la boda a un gesto que extienda la celebración a quienes más lo necesitan. ¿Y quienes pueden necesitar más ayuda que los niños más vulnerables de todo el mundo? Por eso Regalo Azul de UNICEF es nuestra propuesta de detalle solidario preferida.

Regalo Azul UNICEF
Regalo Azul de UNICEF

Regalo Azul de UNICEF, el regalo solidario perfecto

Regalo Azul de UNICEF es un detalle solidario que lo tiene todo. Por un lado, te permitirá quedar bien con tus invitados, que recibirán una tarjeta en la que les explicarás el regalo que has hecho en su nombre junto con una pulsera de UNICEF.

Por otro lado, te permitirá ayudar a niños y niñas en todo el mundo de la manera que tú decidas. Tu ayuda se transformará en vacunas, alimento, material escolar, pastillas potabilizadoras, mantas… Tú eliges el tipo de suministro que quieres enviarles y UNICEF se encargará de hacérselo llegar.

Regalo Azul de UNICEF vacunación
Regalo Azul de UNICEF

Los niños más vulnerables serán los verdaderos receptores de tu detalle de bodas y tus invitados se emocionarán y agradecerán el gesto que has realizado en su nombre. Sentirán que han recibido algo verdaderamente útil, que no quedará escondido en el fondo de un cajón. Porque Regalo Azul de UNICEF es un regalo compartido con quienes de verdad lo necesitan.

Regalo Azul de UNICEF
Regalo Azul de UNICEF

Encarga tu Regalo Azul en 3 sencillos pasos

Encargar Regalo Azul de UNICEF para tu boda apenas te llevará unos minutos y, si lo deseas, unas gotas de creatividad. Porque la tarjeta que entregarás a tus invitados es personalizable y en ella puedes añadir desde un mensaje hasta una foto para la portada, ¡la que quieras! Todo el proceso se realiza a través de la página web de Regalo Azul.

No obstante, si lo prefieres, podrás elegir uno de los diseños de la colección de tarjetas solidarias que te ofrece UNICEF y que han sido diseñadas por artistas como Defreds, Elvira Sastre, Lae Sánchez, Marwán, Patricia Benito, Redry o Sara Carbonero. Cada uno de ellos ha aportado su granito de arena a la causa creando o cediendo textos y poema.

Niños Regalo Azul UNICEF
Regalo Azul de UNICEF

La tarjeta es un regalo único, especial y solidario con el que ayudarás a reimaginar un futuro mejor para niños y niñas de cualquier parte del mundo.

Pero, antes de diseñar tu tarjeta, lo primero que deberás hacer es decidir cómo quieres ayudar a los niños y niñas. UNICEF distribuye una gran variedad de productos como alimento terapéutico, pastillas potabilizadoras, vacunas o material escolar entre otros. En la página de Regalo Azul de UNICEF puedes elegir entre más de treinta regalos solidarios.

Regalo Azul UNICEF
Regalo Azul de UNICEF

Elige el regalo, elige la cantidad y UNICEF te enviará una tarjeta y una pulsera por cada unidad. Y, además, ¡una Tote Bag para ti!

El pedido mínimo es de 26 unidades. Una vez que hayas elegido el tipo de ayuda y hayas diseñado la tarjeta, UNICEF se encargará de hacer llegar el 100% de la ayuda a aquellos niños y niñas que más lo necesitan.

Regalo Azul de UNICEF
Regalo Azul de UNICEF

Como UNICEF opera en todo el territorio español, no tendrás problema para recibir el detalle para tus invitados. Eso sí, es importante que hagas el pedido al menos quince días antes de la boda, aunque el plazo de entrega desde la formalización del encargo hasta su envío por mensajería suele ser de tres a cinco días.

Gracias a la iniciativa Regalo Azul de UNICEF, en 2023 se vacunaron a más de 1.175.000 niños contra el sarampión, 1.079.167 fueron vacunados contra la polio, se trató con alimento terapéutico para paliar la desnutrición a 364.444 durante un mes y más de 312 millones de litros de agua se transformaron en potable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas