Cómo presentar los regalos de vuestros invitados es una de las cosas que más nos preguntáis. Para inspiraros hemos buscado algunas ideas de bolsas para regalos de boda. Esperamos que os gusten.
Seguro que estas ideas de bolsas para regalos de boda te inspiran, además, para elegir los regalos perfectos para tus invitados. ¿Cuál te gusta más? Algunas son tan monas que incluso vacías te servirían para llegar al corazoncito de tus seres queridos (palabra). Y, después de elegir las bolsas para regalos de boda, encuentra aquí algunas ideas de regalos para tus invitados.
Bolsas para regalos de boda que serán un éxito
1. Plástico blanco con papel
Una idea elegante sobre la que destacan el lazo negro y el mensaje en el mismo tono sobre el blanco de la bolsa de plástico rígido y el papel de envolver. Perfecto para bodas sofisticadas en las que predomine el blanco.
2. Bolsas-vestido
Una idea muy original. Puedes utilizar la bolsa femenina para los regalos de ellas, y la masculina para los de ellos. ¡O a la inversa!
3. Bolsa kraft clásica
La idea más socorrida, perfecta para bodas de inspiración rústica. Tú decides qué color te cuadra más.
4. Bolsas- paquete de cartón
Estos paquetitos, perfectos para bodas rustic-chic tienen en común el elemento decorativo, que puedes combinarlo con las flores que hayas elegido para acompañar a tu día B, o con las flores del ramo de novia.
5. Paquetitos mini con tarjetas
Son muy socorridos también, pero más laboriosos de preparar que las bolsas. Eso sí, quedan monísimos y a tus invitados les dará una pena terrible abrirlos. No te sorprenda encontrar el correspondiente paquetito intacto en la casa de alguno de ellos dentro de unos años.
6. Bolsitas o sobrecitos de semillas
Para regalos simbólicos, estas bolsitas son perfectas. Una idea que se está poniendo de moda es regalar semillas a los invitados y animarles a plantarlas. Las plantitas que crezcan de ellas simbolizarán vuestra nueva vida, que nace el día de la boda.
7. Bolsas kraft con detalle de papel picado
Una idea súper elegante para bodas románticas y rustic-chic. Puedes cerrar las bolsitas con un cordoncito de arpillera o con una pinza de madera.
8. Bolsitas de tela
Nos encanta la combinación de la tela blanca con el verde de las hojas decorativas y la cinta en tono ocre. Un acierto para bodas al aire libre en las que la vegetación tenga un papel importante.
9. Paquetitos kraft
Decóralos con cuerda y unos ramitos de olivo o de cualquiera de las plantitas elegidas para la decoración de tu boda y quedarán súper resultones.
10. Bolsitas de infusión
Entre las hierbas aromáticas que elijas puedes esconder un detallito para ellas (¿un anillo? ¿un colgante?) o para ellos (¿un par de gemelos?). Les encantará esta idea tan original.