fbpx
boda temática de unicornios
Álvaro Soler y Sofía Ellar
regalos para Navidad 2017
Búsqueda Menú

Los accesorios de cocina de Harry Potter que querrás en tu lista de bodas

¿Ha encontrado Álvaro Soler (por fín) a su ‘Sofía’?

Todo lo que debes saber sobre la pedida de mano

Oscuro Claro
Directo al registro de bodas

¿Qué regalar a tu prometida en Navidad? O, mejor dicho, ¿qué quieres que te regalen esta Navidad si te casas dentro de poco? Sabemos que hay regalos y regalos, por eso nos hemos decidido a crear la mejor wishlist en regalos de Navidad 2016 especial novias. ¡Disfrútala!

 

El pasado 31 de octubre, Williams-Sonoma anunció una nueva colaboración. La más mágica del momento. ¿Eres fan de Harry Potter? Entonces, estos nuevos accesorios de cocina los querrás incluir en tu registro de bodas.

Esta no es la primera colaboración de Williams-Sonoma. Hace un tiempo, ya lanzó una asociación con Kristen Bell, quién diseñó una espátula solidaria cuyos beneficios se destinaron en su totalidad a la Fundación No Kid Hungry. Sin embargo, en esta ocasión, son los fans de Harry Potter los que podrán disfrutar de nuevo merchandising de su saga preferida y, por qué no, incluirla en vuestra lista de bodas. Los nuevos productos, espátulas y delantales, oscilan entre los 12€ y los 39€. Seguro que más de un invitado decide sorprenderos con ellas.

Una colección de cocina de lo más especial. El conjunto incluye una serie de espátulas y delantales de las diferentes casas de Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin. ¿A qué esperas para ponerte el sombrero seleccionador y hacerte con la tuya?

Accesorios de cocina de Harry Potter

Cada uno de los accesorios de la colección, además del ser del color característico de cada una de las casas, incluye un dibujo de su emblema. El rojo que representa la valentía de los miembros de Gryffindor; el amarillo de los leales y dedicados miembros de Hufflepuff; el azul de los sabios e ingeniosos de la casa de Ravenclaw y; el verde de los ingeniosos y decididos de Slytherin.

¿Preparados?

¡Dentro galería!

lista de boda Harry Potter
Williams-Sonoma
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas