fbpx
detalles para invitados molones
Organización de boda
Línea del tiempo para la día de la boda
Búsqueda Menú

15 detalles para invitados molones por los que suspirarás

¿Cómo afrontar las opiniones en tu organización de boda?

Tips para crear una línea del tiempo para el día de la boda

Oscuro Claro
¡No te comas la cabeza!

¡No te comas la cabeza! Seleccionamos 15 ideas de nuestra shop que funcionan a la perfección como detalles para invitados molones. ¡Los vas a querer todos!

 

La búsqueda de los detalles para invitados puede convertirse en un fastidio. Hoy en día existen tantas opciones que, a veces, es complicado decidirse por algo. ¿Quieres que tus amigos y familiares se lleven un recuerdo bonito de la boda pero no sabes muy bien el qué? ¡Aquí estamos nosotras para ayudarte!.

En busca y captura de los detalles para invitados más molones del panorama nupcial y de esta temporada, hemos seleccionado 15 ideazas con las que acertarás seguro.

Recomendamos detalles personalizados de estética craft que tengan un posible uso después del evento. ¡No querrás que lo acaben tirando nada más salir por la puerta!

Recuerdos que, con su uso, transporten a tus invitados a ese día tan emotivo en el que celebraron junto a ti tu matrimonio. Detalles que harán más amena la celebración y cositas con las que marcarás la diferencia como nuestros dos favoritos: los pomperos para sustituir al arroz en la salida de la iglesia y los paquetitos de clínex para recoger las “lagrimas de felicidad”. ¿No son lo más cuqui que habéis visto en mucho tiempo?

¿Nuestro consejo? Sea lo que sea que elijas, personaliza al límite. ¡Nunca falla!

Nuestro ranking: 15 detalles para invitados molones

detalles para invitados molones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas