fbpx
regalos para invitados
vestidos de novia princesa
Búsqueda Menú

1490: Regalos especiales y exclusivos para tus invitados de boda

Tenemos la mejor playlist de flamenquito para tu boda

Novias millennials y zetas: estos son los looks que mejor las definen

Oscuro Claro

¿Te casas y quieres tener un detalle muy especial y exclusivo con tus invitados? Las frascas artesanales con Aceite de Oliva Virgen Extra de 1490 deco & deli son la mejor elección.

Si en tu boda quieres huir de los típicos detalles sin utilidad, que quedan, con suerte, relegados al fondo de un cajón. Si lo tuyo son los regalos de calidad, que sorprendan y al mismo tiempo emocionen a tus invitados, esta propuesta es un acierto seguro.

Las sofisticadas frascas artesanas de 1490 contienen diferentes variedades de aceite de oliva virgen extra de autor premiado internacionalmente y están realizadas en cerámica, el material que mejor conserva los aromas y sabores del buen aceite.

mesa de boda novios regalos para invitados
1490 deco & deli

Las encontrarás con diferentes diseños combinables entre sí, por si no quieres que el detalle sea exactamente el mismo para todos los asistentes. Además, las puedes personalizar a tu gusto, añadiendo a la etiqueta vuestros nombres, la fecha de la boda, una frase de agradecimiento o lo que se te ocurra.

El equipo de diseño de 1490 se adaptará a tus gustos y al estilo de tu celebración a la hora de confeccionar la etiqueta, por lo que te enviará diferentes muestras y hará modificaciones hasta que quedes satisfecha con el resultado.

novios regalos para invitados
1490 deco & deli

4 frascas, 4 variedades diferentes de aceite

1490 pone a tu disposición cuatro variedades diferentes de aceite de oliva virgen extra en cuatro frascas de colores y diseños diferentes, todas ellas tremendamente decorativas.

regalos para invitados
1490 deco & deli

El modelo Bluu, de un peculiar color azul, contiene un aceite de la variedad hojiblanca de categoría mundial.

El modelo Roseta, de color rosa suave, contiene aceite de la variedad pajarera. Es un detalle de una gran delicadeza que invita a ser amable e induce a sentir cariño, amor y protección.

novios regalos para invitados
1490 deco & deli

Las frascas del modelo Galera, de color blanco, son auténticas obras de arte. Pintadas a mano una a una, son objetos únicos e irrepetibles que contienen un coupage de hojiblanca, picual y picuda en su interior.

novio regalo para invitados
1490 deco & deli

Por último, el modelo Jade, inspirado en la misteriosa piedra preciosa homónima, un mineral cargado de simbolismo, buenas energías, positividad y pureza, contiene aceite de la variedad picual.

Cerámica de autor, el retorno a lo auténtico

Las frascas de 1490 son un regalo dos en uno que hará las delicias de tus invitados. Por un lado, les proporcionarás el placer de degustar uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de nuestro país.

Por otro lado, les estarás regalando una frasca artesana realizada con técnicas alfareras tradicionales. La cerámica de 1490 es cerámica slow, cerámica de autor como el aceite que comercializa. La empresa cuenta con su propia fábrica y debe su nombre a un año emblemático para la historia de la alfarería en su tierra, Córdoba. De entonces data la primera referencia escrita sobre este oficio artesano hallada hasta el momento.

novios regalos para invitados
1490 deco & deli

Las creaciones de 1490 son piezas únicas que no pasan desapercibidas y que tus invitados valorarán e incorporarán con gusto a la decoración de sus hogares, de modo que un pedacito de tu boda quedará con ellos para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas