fbpx
Oscuro Claro
5 tips muy necesarios

Es un hecho: cada vez son más las parejas que aprovechan el buen tiempo y los espacios naturales para celebrar una boda al aire libre. Pero, para que tu gran día sea totalmente perfecto, es necesario que prestes atención a algunos puntos determinados.

 

Tips para una boda al aire libre

El lugar. Lo primero y más importante es que pienses bien dónde vas a celebrar tu boda al aire libre. Para elegir el lugar adecuado, debes tener en cuenta, principalmente, el estilo de tu boda y el número de invitados. ¿Una propuesta? Pazo de Cea.

Esta finca, inmersa en la frondosa vegetación gallega y con 20 años de experiencia, te da la posibilidad de celebrar la ceremonia, el banquete y el baile en el mismo lugar. Algo muy a tener en cuenta si no quieres que tus invitados estén de aquí para allá el día más importante de tu vida.

Boda al aire libre
Pazo de Cea

La decoración. Si en las bodas de interior la decoración es un elemento importante, en las bodas al aire libre juega un papel decisivo. Por supuesto, el tipo de decoración dependerá del estilo de la boda. Pero, lo que realmente importa es que siempre siga la misma línea y todo tenga un por qué. Si no… ¡Tu boda parecerá una feria!

La iluminación. Cuando caiga la noche, no querrás que tus invitados se pierdan en la oscuridad. Así que, habla con los responsables de la finca y asegúrate de que habrá luz suficiente. Por otro lado, si lo que deseas es utilizar la iluminación como elemento de decoración, los farolillos y las guirnaldas están más de moda que nunca.

Boda al aire libre
Fuente: Pinterest

La señalización. ¡Muy importante! Si celebras una boda en un espacio abierto, lo más posible es que cada evento se haga en un lugar distinto: banquete, coctel, baile… Así que, no olvides utilizar elementos de cartelería para indicar a tus invitados dónde deben ir en cada momento.

Boda al aire libre
Fuente: Pinterest

Diversión extra. Además del baile, la música y los puestos de comida, puedes incluir algún elemento de diversión extras para que tus invitados disfruten al 100%. ¿Nuestro consejo? Crea zonas de juegos, incluye un photocall y, por supuesto, no olvides añadir una zona de relax para que tus invitados puedan descansar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas