fbpx
Oscuro Claro
¿Es esta la nueva moda?

La novia Jess Melara y el novio Tony Sanchez decidieron servir pizza en vez de tarta nupcial en su día. Los resultados son sorprendentes. ¿Es esta la nueva moda?

 

Si eres una loca de la comida italiana, esta idea te va a encantar. La verdad es que ya habíamos tenido en cuenta la inclusión de las pizzas en los menús de boda, como forma de pedir matrimonio o como regalo para los novios, pero no se nos había ocurrido poder sustituir el pastel de bodas por una pizza de varios pisos. Y nos parece una idea maravillosa.

Les debemos todo a la pareja formada por Jess Melara y Tony Sanchez. Ellos decidieron servir pizza en vez de tarta nupcial en su boda y los resultados son sorprendentes. Estamos seguras de que su innovación va a dar mucho que hablar.

Dentro de los premios a la boda más innovadora, la boda de esta adorable pareja norteamericana se merece un puesto. ¡Vaya creatividad! A ellos lo que les gustaba era la pizza y, ¿por qué no servir pizza en vez de tarta? Es vuestro día especial, ¡os merecéis hacer lo que os plazca!

servir pizza en vez de tarta
Foto: TODD GOOD PHOTOGRAPHY

Su pizza no sabemos cómo de buena estaba, pero tiene una pinta que alimenta. Masa gorda estilo americana, jugosa, y con muuuucho queso fundido. Los 4 pisos parecen que son del mismo tipo de pizza. Pero nosotras (como buenas fans) ya hemos pensado en que se pueda elegir ingredientes diferentes en cada uno.

servir pizza en vez de tarta
Foto: TODD GOOD PHOTOGRAPHY

Y no tienes por qué renunciar a los muñequitos de marido y mujer. Plántalos en el piso superior como hicieron ellos.

servir pizza en vez de tarta
Foto: TODD GOOD PHOTOGRAPHY

“A Tony y a mi nos encanta la pizza y no somos grandes fans de las tartas, así que sorprendimos a nuestros huéspedes con un pastel de 4 pisos de Pizza (sí, ¡pastel de pizza!). Estaba delicioso y fue la pizza de nuestros sueños.” (vía huffingtonpost.com)

En las mesas, incluyeron pequeñas cajitas individuales para que los invitados se pudieran llevar sus porciones. ¿Has visto detalle para invitados más original? (yo me iría contentísima a casa, y de paso tendría el desayuno para la resaca del día después).

Esta idea parece que tiene muchas posibilidades, pues las opciones son infinitas. ¡Hasta podéis crear vuestra caja de pizza personalizada! 

Nos morimos por ver más bodas como esta (y por probar alguna pizza con esta buena pinta).

servir pizza en vez de tarta
Foto: TODD GOOD PHOTOGRAPHY

¿Qué opinas?

*Sólo apto para verdaderos locos de la pizza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas