Vas a alucinar con nuestro último descubrimiento en cuanto a regalos de boda: Domino´s acaba de lanzar un servicio por el que los novios pueden registrarse y solicitar regalos en forma de pizza.
Domino´s Wedding Registry: regalos de boda comestibles (y muy apetecibles)
Este servicio de Domino´s es de lo más apetecible y original que se ha lanzado últimamente en el mundo de los regalos de boda. Se llama Domino´s Wedding Registry y consiste en regalar a los novios pizzas y menús de la cadena de restauración en lugar de los tradicionales regalos de boda.
Muchas veces, los novios no saben muy bien que pedir a los invitados como regalo, y también es muy habitual que los invitados estén un poco perdidos a la hora de regalarles algo original y diferente. ¡Domino´s tiene la solución para todos ellos!

¿Cómo funciona el Domino´s Wedding Registry? Muy fácil. Los novios sólo tienen que registrarse online en la página y solicitar sus menús preferidos. Éstos tienen nombres tan divertidos como One more slice before I do (“un trozo más antes de dar el si quiero”) para que los novios disfruten la noche antes de la boda, o, An excuse not to cook (“una excusa para no cocinar”), menú perfecto para disfrutar durante los estresantes meses previos a la boda. Después, los invitados pueden acceder a este registro online y clicar para enviarles los regalos (pizzas) solicitados por los novios.
Las pizzas llegarán a casa de los novios en las fechas solicitadas, y, ¡¡¡sorpresa!!! Los novios podrán disfrutar de sus productos preferidos de Domino´s a domicilio y de manera totalmente gratuita.


Este servicio de Domino´s de momento sólo está disponible en Estados Unidos, pero estamos seguras de que llegará muy pronto a España, porque el éxito está asegurado.
¿Por qué nos encanta este servicio? Tal y como han explicado desde Domino´s, la pizza es una comida que une y tradicionalmente ligada a la vida social. La pedimos cuando vemos una peli, cuando estamos de resaca tras un día de fiesta, etc. Los procesos pre y post boda (e incluso la propia boda) están llenos de momentos así y por eso la pizza es un regalo perfecto.
Gracias Domino´s, por darme una razón para casarme, además de por el amor, claro.