¿Quieres ofrecer a tu invitados una boda original, cargada de ideas novedosas, que no sea más de lo mismo y que les permita llevarse un recuerdo especial? Incluye Copa Bolas en tu barra libre.
Conocimos a LateChic cuando lanzó su deliciosa propuesta de regalo para invitados en forma de bola para preparar chocolate a la taza, una combinación de chocolate en polvo y diferentes toppings dulces (mini nubes de algodón, pepitas de chocolate, perlas de azúcar, mini cookies…) dispuesta en una original bola transparente.
A este, su primer producto estrella, LateChic fue añadiendo diferentes propuestas, como las bolas para preparar infusiones, capuchino o café moka, sus limonadas en polvo con frutas deshidratadas, mini macarrons, pétalos de rosa o hierbabuena, o las bolas con aperitivos dulces o salados, como sus bolas de chuches o sus deli bolas de queso o jamón con picos de pan.
Ahora, LateChic nos sorprende con una idea revolucionaria que todos tus invitados adorarán. Una idea perfecta tanto como regalo para invitados como para disfrutar el día de la boda: sus originales Copa Bolas.
Así son las Copa Bolas de LateChic
Las Copa Bolas son copas para regalar en un formato novedoso: en un lado, la monodosis de 50-60 ml del espirituoso que más te guste (ron, ginebra, vodka, whisky…) y en el otro, todo tipo de botánicos y especias para acompañarlo: bayas de enebro, láminas de pepino deshidratado, láminas de fruta deshidratada (fresa, lima, limón, mano de buda, piña….).
En lugar de la miniatura de toda la vida, ahora dispones de esta forma novedosa de regalar una copa personalizada.
Además, como todos los detalles de LateChic, sus Copa Bolas van acompañadas de una tarjeta personalizada del evento, instrucciones de uso e ingredientes.
Además de delicioso y original, es un producto muy decorativo que puedes usar no solo para regalar a tus invitados, sino para que lo disfruten durante el día B. Imagina que montas una barra con tónicas, copas de balón, hielera, y una fuente llena de Copa Bolas. ¿No te parece lo más?
Otra forma súper original de ofrecer este detalle a los invitados es colgado desde el techo, mezclado con bolitas con bombillas led, por ejemplo. Formarás un rincón chill out muy pero que muy cool para tu gran día que, a medida que pase la noche podréis ir desmontando para disfrutar de las bebidas.
A nosotras nos ha encantado la idea. ¿Qué te parecen a ti las Copa Bolas de LateChic? ¿Estás lista para probar la copa más original?