Una vez más, seguimos con la línea de bodas rustic chic, una tendencia tan en alza esta temporada. Cada vez son más las novias que se decantan por una boda rodeada de naturaleza y todos los elementos deben seguir la misma temática. Hoy os traemos, las claves para el banquete de novias rustic chic. ¡Atentas!
Ya tienes claro como va a ser tu boda. Quieres algo sencillo, al aire libre, rodeada de naturaleza. Tu estilo preferido, es sin duda, el rústico. Si te consideras una novia bohemia y estás deseando una boda repleta de madera, mimbre y flores, ¡eres una novia rustic chic!
Una vez te decantas por la temática para tu boda, comienzan los preparativo, y siempre dentro del mismo estilo. Desde la decoración, hasta el look de los novios, los detalles para los invitados, y por su puesto, el menú del gran día.
Claves para el banquete de novias rustic chic
Bienvenidos, corners de comida
La mayoría de novias rústicas, dejan atrás el clásico banquete de boda y se decantan por los corners de comida. Estos, te permiten jugar con una decoración muy vintage y rústica, lo que sin duda, suma un punto extra.
Prepara puestos de cualquier comida que se te ocurra, desde mesas de ibéricos, a puestos de sushi. Las diferentes estaciones gastronómicas harán las delicias de todos tus invitados.
En cuanto a la decoración de los corners, utiliza mesas de madera, carros o carretillas, barriles, etc.
Presentación de las bebidas
La presentación de las bebidas es uno de los puntos donde más puedes impresionar a tus invitados. Desde unas carretillas llenas de hielo y cervezas, hasta puestos de limonada o un bar de cócteles. ¡Triunfarás!
¡La hora del dulce!
El postre es el cierre de todo banquete, y por consiguiente, lo último que recuerden tus invitados. Por eso, este debe ser perfecto. ¿Nuestro consejo? Apuesta por un Candy bar. De esta manera, tus invitados podrán caer en la tentación de un dulce más en más de una ocasión.
Además de una estación con dulces, puedes incorporar otras más divertidas, como puestos de nubes, palomitas o algodón de azúcar.
Sí a las naked cakes
Las tartas por excelencia del estilo rustic chic, son las naked cakes. Estas tartas, desprovistas de buttercream o fondant, resultan perfectas para una boda de este estilo. Además de ser un postre vintage, resultan muy elegantes.
El espacio ideal para bodas rústicas
Para un banquete de este estilo, no hay nada mejor que una boda al aire libre en una finca que sea capaz de mantener la estética y cuidar estos detalles. Y la hemos encontrado, Fuentepizarro es el lugar que supera todas las expectativas de una boda rústica. Su estilo rústico pero con un toque muy chic lo convierte en el espacio ideal.
En Fuentepizarro siguen las claves deco para una boda bohemia. Naturaleza, mimbre, flores, luces de colores, madera, etc. Un estilo campestre que culmina a la perfección con el entorno. Además, en Fuentepizarro cuentan con caballos, ¿te imaginas algo más rústico?
¿Quieres saber más sobre las novias rustic chic?
Una novia para cada finca: novias rustic chic
Look beauty para novias rustic chic
3 looks para novias rustic chic
Decoración exterior para novias rustic chic
Claves deco para bodas de interior rustic chic
Detalles para los invitados de novias rustic chic