¿Sueñas con una boda de inspiración rustic chic? ¿Te imaginas dando el “sí, quiero” entre flores, naturaleza y un entorno íntimo y muy rústico? Si es así, lo está claro: eres una novia bohemia. Y nosotras te traemos las claves beauty para novias rustic chic.
Como buena novia bohemia alabarás la modernidad con ese toque rústico que hace de un espacio algo mucho más íntimo y especial. En tu gran día no faltará la naturaleza, la madera y las luces, y tu estilismo proyectará sencillez, coquetería y tendencia.
Claves beauty para novias rustic chic
Maquillaje natural
Sencillo. Así debe ser el maquillaje de una novia bohemia. El vestido ya dará ese toque vintage y hippie tan característico y no queremos que nada lo eclipse. Las novias rustic chic cumplen a rajatabla el dicho “menos es más”. Unos toques de colorete rosado en las mejillas, iluminador y unos labios nude o rosa palo. Delinea más o menos tus ojos, según la intensidad que busques en tu mirada.
¿Cabello suelto o recogido?
Lo que tu prefieras. Escoge la opción con la que te sientas más cómoda pero incorpora un detalle: flores. Las flores son algo indispensable en toda boda rustic chic y como buena novia moderna, incorporar una corona con motivos florales será indispensable. Melena suelta, semirrecogida o moño bajo. Cualquier opción es perfecta.
El espacio ideal para las novias rustic chic
¡Atención, novias! Aplicar un look beauty no lo es todo para conseguir una boda rústica y bohemia. Necesitarás de un espacio que cumpla con las características indispensables. Y lo hemos encontrado en Fuentepizarro. Una finca con ese aire rústico, espacios al aire libre ideales para celebrar tu gran día y mucho mucho glamour. Porque una boda rústica no puede perder ese aire chic.
Así que, ya lo sabes, para ser una novia rustic chic lleva el estilismo puesto y decora tu espacio siguiendo las claves deco más básicas: naturaleza (flores, frutas,…), luces (velas o lamparitas), madera, mimbre y tonos naturales. ¡Lograrás empapar cada rincón del verdadero espíritu rustic chic!
Tu gran día será uno de los momentos más especiales e importantes de tu vida. Lo recordarás siempre y por eso deberías confiar en un espacio que haga tus sueños realidad. En la Finca Los Arcos de Fuentepizarro harán que tu sueño de una boda rustic chic se haga realidad.