¿Entras en la categoría de novias rustic chic? Si cuando sueñas con tu boda te imaginas con un look de novia bohemia y vintage, un espacio al aire libre y una decoración con mimbre, flores silvestres y carteles de madera, efectivamente, eres una novia rústica.
Una vez tienes claro el estilo que va más contigo, tienes que hacer que todos y cada uno de los elementos de tu boda concuerden y respeten la misma temática. No solo tu look debe ser de inspiración vintage. También, el espacio, el menú o los detalles para los invitados.
Detalles de novias rustic chic
Es importante que en una boda ofrezcas a tus invitados todas las facilidades, cuidados y mimos que seas capaz. Ellos han decidido ponerse sus mejores galas para compartir contigo el día más importante de tu vida, y tú, podrás compensarles y agradecer el esfuerzo con unos detalles muy simples y cargados de amor.
¿Qué regalar? No se nos ocurre nada mejor para una novia rustic chic que detalles como jabones artesanales o un tarrito de miel.
Otra de las opciones más chic y en tendencia, son los cactus. Poco a poco han ido entrando en nuestras vidas, hasta convertirse en uno de los elementos clave de decoración, ¡y a todo el mundo les encanta! Suma un toque mucho más natural y bohemio a tu boda rústica con este detalle para tus invitados. Una idea muy top es utilizarlo en el seating plan, ¡triunfarás!
¿Cómo mimar (aún más) a tus invitados? La mayoría de las bodas que apuestan por esta estética, se celebran en primavera o verano. Una época calurosa, por lo que, acertarás con un stand de abanicos para ayudar a tus invitados a llevar las altas temperaturas.
El momento del baile y la fiesta es, sin duda, el más divertido de una boda. Cuida a tus invitadas ofreciéndoles unas alpargatas, para que puedan descansar sus pies de los tacones y den todo en el baile.
Un espacio muy rústico
El espacio es uno de los elementos más importantes, ¿lo mejor para una boda de estética vintage? Un lugar al aire libre que te de todas las facilidades para una decoración rústica. Y encontramos la finca perfecta en Fuentepizarro. Este espacio supera todas las características indispensables para la perfecta boda bohemia. Un lugar rústico, con espacios al aire libre y un toque muy chic.
Un espacio que sigue las claves deco necesarias para una boda rústica: naturaleza, madera, mimbre, tonos naturales, paz y tranquilidad. Además, cuentan con caballos. Sin duda, darán un aspecto mucho más campestre y único a tu gran día. Por todo esto, y mucho más, en Los Arcos de Fuentepizarro harán tu sueño de una boda rustic chic realidad.