ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Normalmente, la novia abre el baile con el padrino. Lo más común es bailar un vals o un tema que guste. Hoy contamos cómo abrir el baile nupcial de tu boda.

 

En el baile nupcial, la pareja busca sorprender y hacer disfrutar a los invitados, además de querer vivir al máximo uno de los momentos más recordados del gran día. Normalmente se elige un vals aunque cada vez son más las parejas que eligen canciones divertidas y coreografías arriesgadas, muchas veces, en compañía también de amigos.

El baile de los novios es uno de los momentos más especiales y esperados. Un momento único entre ellos en los que todos los invitados sienten la magia del momento más íntimo de los novios durante la celebración. Por supuesto, también hay opción de no hacer ningún baile, si sentís vergüenza, pensáis que va a salir mal y no os apetece ser el centro de todas las miradas, la fiesta puede dar comienzo sin él. Aunque desde nuestra redacción os animamos a bailar

baile nupcial

Fotografía: Silvia Gil Fotografía

A continuación, si finalmente decidís hacerlo, os damos algunos ejemplos de cómo realizar una supercoreografía.

Cómo abrir el baile nupcial

  • Bailes de película: con bandas sonoras como la de Grease, Dirty Dancing o Moulin Rouge. Estas canciones que causaron furor podéis recrearlas en vuestro baile y dejar sin aliento a vuestros invitados, que seguro no se lo esperarán.
  • Bailes divertidos: si bailar no es vuestro fuerte, podéis enfocar el baile nupcial de otra manera más informal y divertida. Haced una coreografía con pasos fáciles y resultones y olvidaros de la ejecución perfecta. Siempre podréis pedir ayuda a un profesional para que os ayude y os enseñe pasos. Elegid una canción que todos los invitados conozcan y a darlo todo.

baile nupcial

Fotografía: Niko Estudio

  • Latino: probad con un baile latino. Estos suelen ser sensuales, como la bachata. Mostrad vuestra conexión en la pista de baile.
  • Baile a tu pareja: se aleja del típico baile. Pero si tu pareja no quiere hacer baile nupcial, hazle un baile a él y sorprende a todos. Aquí también podéis pedir ayuda a vuestros amigos y hacer una coreografía graciosa para todos los asistentes y, sobre todo, para tu pareja. ¿Qué tal hacer un flashmob?
  • Tema inesperado: comienza con el típico vals y dale un giro de 180 grados. Cambiad el compás y sustituid el vals por una canción actual «movidita».
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X