Esta chica no sabía qué hacer para fotografiar la pedida de su hermana sin que esta se diera cuenta. ¿Su solución? Disfrazarse de arbusto. ¡Súper original!
¿Te imaginas ser un arbusto por unas horas? Esta chica no solo se lo imagina, sino que se ha convertido en arbusto durante un rato. ¿El motivo? La pedida de su hermana. Y el objetivo: captar las mejores fotos sin que esta se diera cuenta.
Andrew Philibeck estaba ideando pedirle matrimonio a Rachel. Entonces, Therese y su hermano Ryan idearon un plan perfecto. Querían fotografiar todo el momento. La pedida tendría lugar Picnic Point en Madison, WI, también conocido como el lugar de las propuestas. Este lugar está en plena naturaleza así que Therese pensó: «¿Y su fuera un arbusto?»
Un mes antes de la pedida Andrew llamó a Therese para contarle su plan de pedirle matrimonio. Therese quiso grabar en video la reacción de su hermana durante el gran momento pero todo en secreto, por supuesto. Nuestro novio decoró el lugar con girasoles, la flores favoritas de Rachel, y linternas brillantes. El 21 de septiembre, cuando cayó el sol, Therese se puso en posición mezclándose entre los árboles y arbustos de su alrededor.
«Mientras me escondía, tuve la visión perfecta de todo el asunto. Andrew sabía que me estaba escondiendo y ni siquiera estaba seguro de estar allí cuando bajó, así de auténtico era el traje. Le escribió un poema de amor y luego se arrodilló, bueno, al menos lo intentó porque el anillo quedó atascado en su bolsillo durante el primer momento… Ella dijo que sí durante el segundo intento»
En cuanto Rachel contestó «sí, quiero», Therese salió de su escondite disfrazada diciendo: «¡Dijo que sí, dijo que sí!». Después de este momento las familias de los novios se reunieron para celebrar el momento pero estamos seguros de que Therese dejó su disfraz a un lado.
Esta historia nos demuestra la creatividad que tiene algunos novios para ideal planes y disfraces y la dedicación de Therese para captar la reacción inmediata de su hermana. También vemos las tonterías que podemos llegar a hacer por amor y hablamos del amor entre hermanas. ¡Todo porque la otra sea feliz!