pedidas de mano en san valentín
Soto de Mónico
Bombones en forma de diamantes
Búsqueda Menú

Pedidas de mano en San Valentín: ¿son tan románticas como parecen?

El Soto de Mónico, una finca única a un paso de Madrid

La panacea de la repostería existe y tiene forma de diamante

Oscuro Claro

Después de Navidad y Fin de Año, las pedidas de mano en San Valentín son las más famosas. Pero, ¿son realmente las más románticas de todas?

 

El día más romántico del año forma parte del podium de días favoritos para pedir matrimonio. Y, normalmente, son muchas las esperanzas puestas en él. Después de todo, es el día para celebrar el amor por excelencia.

¿Pero eso hace que las pedidas de mano hechas ese día sean más románticas? Vamos a darle una vueltecilla al asunto.

Todas hemos oído de pedidas de mano de película hechas durante el día de San Valentín. Pero, a pesar de ser una opción muy popular, hay gente que se opone totalmente a comprometerse el 14 de febrero. Es cierto que es el día más romántico del año y parece que ese hecho le hace combinar a la perfección con las pedidas de mano. Pero, según estos detractores comprometerse el día de San Valentín puede ser demasiado cursi o poco original.

Que la pedida de mano en San Valentín sea romántica depende de la persona. Para algunos podría ser un sueño hecho realidad y para otros una pesadilla. ¿A qué grupo perteneces tú?

pedidas de mano en san valentín
www.ohitsperfect.com

Cómo son las pedidas de mano en San Valentín

Las pedidas de mano del día de San Valentín son, en cierto modo, como cualquier otra pedida de mano. En toda pedida la parte más importante es la pareja y eso nunca debe olvidarse. Y, en base a esta idea, daría bastante igual el día en el que se realizara la pedida. Sin embargo, si nos preguntas si consideraríamos una propuesta en San Valentín un fiasco o algo espectacular, te contestaríamos con esta lista de consejos:

1.No hagas la pedida de mano excesivamente cursi. El 17 de febrero combina muy bien con pedidas más sobrias debido a su carácter romántico inherente. Una caja de bombones, unas flores y un anillo. Y ya. Pasa de más florituras.

2.Ten en mente a tu pareja a la hora de planificar la pedida de mano. Para algunas personas San Valentín es un día romántico y mágico, pero para otras puede parecer cursi y carente de inspiración. Asegúrate de que a la persona a la que le pedirás la mano le motiva lo suficiente el día. Tanto si vas a hacer algo a lo grande, como algo sencillo. Asegúrate de saber si es lo que pide vuestra relación y cómo reaccionará tu pareja.

3. Si tienes dudas acerca de lo que le gustaría a tu pareja, ve a lo simple. No te la juegues y hagas una pedida de mano publica llena de globos y corazones, si no sabes lo que tu pareja querría ve a lo simple que nunca falla. A veces menos es más. No planifiques demasiado. Una pedida simple puede ser super romántica y tener un montón de sentimiento.

Según Michele Velazquez del Huffington Post “por alguna razón, cuando los hombres se estresan, tienden a exagerar las cosas. Como planificador de propuestas, he visto a los hombres agregar demasiados detalles porque solo quieren asegurarse de que sea muy especial. No necesitas cantantes, bailarines, limusinas, helicópteros, flores, marcos de cuadros, guitarristas, bandas de mariachis, malabaristas y más.”

pedidas de mano en san valentín
www.ohitsperfect.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas