fbpx
Oscuro Claro
Al estilo ‘Alicia en el País de las Maravillas’

La despedida de soltera de Dafne Fernández ha sido una auténtica locura. Sólo os adelantamos una cosa: se ha disfrazado de ‘Alicia en el País de las Maravillas y… ¡Ha sido lo más!

 

El amor entre Dafne Fernández y Mario Chavarría saltó a la prensa en mayo de 2015. Desde entonces la pareja no se separado nunca, tanto que, en enero de este año, el fotógrafo le pidió que se casará con él. ¡Dafne aceptó y este fin de semana la celebrado su despedida de soltera!

La despedida de soltera de Dafne Fernández

La despedida de soltera de Dafne Fernández no ha dejado indiferente a nadie. De hecho… ¡Ha sido una fiesta por todo lo alto! La actriz se ha paseado por las calles de Madrid disfrazada de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ junto a su grupo de amigos (sí, también hubo chicos), donde se pudieron ver caras conocidas de compañeras de profesión como la de Elisa Matilla, Silvia Alonso, Carolina Bang o la diseñadora María Escoté.

?? #DafneWonderland ??

Una publicación compartida de Silvia Alonso (@silvia__alonso) el

Mientras que Dafne (como buena protagonista) fue disfrazada de Alicia, sus amigos la acompañaron vistiéndose de negro y colocándose diademas decoradas con elementos famosos de la película como sombreros, orejas de conejo, coronas…

La actriz recorrió las calles de la capital, parando por rincones de la ciudad como azoteas o el famoso bingo Canoe, mientras superaba una serie de pruebas que le habían preparado sus amigas. Una vez superadas, llegaría la sorpresa final: ¡Una noche de desenfreno en una conocida discoteca de Madrid!

Resacón en Madrid #themorningafter #dafnewonderland

Una publicación compartida de Creative Director | eCommerce (@martadonday) el

Alicia??, el sombrerero loco? y el conejo blanco? en sexy?#DafneWonderland ? @satine12

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Poco le importó a Dafne eso de: “lo que pase en la despedida, se queda en la despedida”, pues, tanto la actriz como su squad compartieron toda la fiesta en Instagram con el hastag #DafneWonderland.

Amo a mis amigas❤️ Gracias por esta gran despedida. #dafnewonderland

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

En LSC nos encantan las despedidas de soltera originales y ahora… ¡Nosotras también queremos una #DafneWonderland!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas