fbpx
Fotos inéditas
Las fases del estrés
Carla Pereyra
Búsqueda Menú

Fotos inéditas de la boda de Belén Esteban

Identifica las fases del estrés para que no te pase factura en tu boda

Carla Pereyra y Diego Simeone celebran en la Toscana su segunda boda en tres meses

Oscuro Claro

Hemos tenido que esperar casi 3 meses para poder descubrir las fotos inéditas de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. Ahora, la colaboradora de Sálvame, ha levantado el veto y ha permitido que todos sus invitados compartan las imágenes del día más emocionante de su vida. 

 

El pasado 22 de junio, Belén Esteban y Miguel Marcos se daban el ‘sí, quiero’. Bajo una boda llena de incertidumbre, Belén no pudo evitar que un topo se introdujera en su enlace para filtrar algunas imágenes. Pero, ahora, la colaboradora ha permitido que todos sus invitados compartan las imágenes del enlace.

Fotos inéditas

Las fotos inéditas de la boda de Belén Esteban salen a la luz

Anabel Pantoja, Carlota Corredera, Víctor Sandoval… Todos han querido recordar los momentos mágicos de la boda de su gran amiga, Belén Esteban. La colaboradora ha enviado a sus invitados todas las imágenes de su enlace levantando el veto y permitiendo a todos que las compartan en sus redes sociales.

Fotos inéditas
Instagram Carlota Corredera

”Feliz de ser testigo de tu boda querida @belenestebanmenendez, gracias a ti y a Miguel por una boda inolvidable ????♥️ #testigaconescotazo ??’‘. La presentadora de Sálvame, Carlota Corredera,  no ha dudado en volver a felicitar a su amiga vía instagram por su boda en la que, además, participó como testigo.

Fotos inéditas
Instagram Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja,  también ha aprovechado esta libertad de imágenes para compartir una fotografía en la que Belén y ella salen bailando, sonrientes y, por su rostro, nos podemos imaginar lo felices que estaban siendo en aquel momento.

Fotos inéditas
Fotografía: Víctor Sandoval

Víctor Sandoval se ha esmerado un poco más y ha publicado un montaje con los mejores momentos de la boda. Además, ha aprovechado para dar las gracias a la firma que le vistió así como a su entrenador personal y a la persona que puso a punto su cabello para el gran día.

Sin embargo, parece ser que los invitados van a tener que ir preparando un nuevo albúm para rememorar la siguiente boda: Belén Esteban ya ha confesado que volverá a decir ‘sí, quiero’ a Miguel Marcos. Esta vez, lo hará por una iglesia. ¿Volverá la colaboradora a celebrar una boda totalmente hermética o nos dejará disfrutar a su lado del gran día?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas