Por fin sabemos cómo fue el vestido de novia de Belén Esteban. Un diseño romántico que encantó a los invitados. ¿Quieres verlo? Sigue leyendo nuestro post.
Este fin de semana ha estado marcado por grandes bodas. No solo la influencer María Pombo ha caminado hacia el altar para dar el ‘sí, quiero’ a Pablo Castellano. Otra de nuestras protagonistas ha sido Belén Esteban que ya es mujer de Miguel Marcos. Este pasado sábado celebraron su boda ante multitud de celebrities, un evento que ha tenido gran repercusión mediática.
Y es que aún quedaba por desvelar la mayor incógnita del día: el vestido de novia. La propia colaboradora de Sálvame afirmó que había vendido la exclusiva de su boda a ¡HOLA! y se esperaba que hasta este miércoles no saliera nada a la luz (día que se emite la revista) pero ayer por la tarde ya pudimos ver el primer diseño que lució Belén Esteban.
Como la llaman sus seguidoras, “la princesa del pueblo” brilló en su gran día y no es para menos porque el vestido de novia que eligió para el su día B es espectacular. Un diseño romántico de corte princesa, semitransparente, con escote en barco. De media manga, chantilly y flores en el cuerpo, mangas y espalda. Un vestido diseñado por la sevillana Fátima Álvarez-Ossorio. ¡Nos encanta!
Pero como sabéis, la moda ahora es llevar dos vestidos de novia y Belén Esteban no iba a ser menos. Aún no tenemos fotos de este, y tan solo os podemos dar unas pistas. Según la revista, ya mencionada, el segundo vestido de novia de Belén Esteban es un vestido de inspiración griega, de corte semi-imperio, con escote en V y sin mangas. El tejido es de seda natural con bordados de rafia en los tirantes y en la cintura.
Belén Esteban no solo cambió el vestido, también su look, cambiando el moño clásico por una coleta alta y ondulada, decorada con un pasador floral, que dejaba ver sus pendientes. ¡Estamos deseando de verlo!