50
Mery Turiel
fotos románticas de los novios
Búsqueda Menú

50 años comiendo su tarta de novios

El vestido de Mery Turiel que triunfa en las redes

5 supersticiones de boda que puedes olvidar

Oscuro Claro

Cada pareja elige la manera en la que quiere celebrar su aniversario. Hemos visto las maneras más creativas y originales de celebrar cada año de amor pero, desde luego, esta pareja nos ha sorprendido enormemente. Hace casi 50 años que se dijeron ‘sí, quiero’ y, ahora, han querido compartir con el resto del mundo su manera de recordarse lo mucho que se quieren.

 

No podríamos elegir cuál es la manera más original de celebrar el aniversario con nuestra pareja pero, sin lugar a dudas, la historia de esta pareja de Pensilvania tiene que estar en nuestro Top10.

50

50 años comiendo su tarta nupcial

Seguramente hayáis pensado que cada año esta pareja hace una simulación de la que fuera su tarta nupcial pero lo cierto es que no. Es la misma tarta que estuvo presente un 18 de julio de 1970. Anne y David Cowburn, la pareja de ancianos, decidieron congelar su tarta y así, año tras año, la van sacando cada año que celebran su fecha.

Al conocer esta historia, por supuesto, lo primero que hemos pensado todos es en la intoxicación que tiene que llegarles después de comer la tarta. Y lo cierto es que, aunque parezca increíble, la pareja no se ha puesto enferma ni una sola vez. Para más inri, Anne y David se han mudado 5 veces desde el día de su boda. ¡Y la tarta lo ha aguantado todo!

”Es algo divertido y romántico lo que hacemos”, dijo Anne, de 74 años. Estiman que el año que viene será cuando oficialmente se terminen la tarta. La fecha no es coincidencia puesto que será el año que viene cuando celebren sus bodas de oro, los 50 años de amor que les ha unido en su feliz matrimonio.

Hemos visto a parejas viajar para relajarse, escalar montañas para coronar la cima con su amor, bucear juntos para celebrar un año más… pero desde luego que esta pareja de Pensilvania nos ha sorprendido mucho. Esperamos que su amor dure muchos años más, aunque a su tarta solo le quede un año de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas