Da igual si llevas 10 años o 6 meses con tu pareja, el sentimiento de admiración y el deseo de estar el uno con el otro debe ser igual o mayor que cuando erais novios. Pero, es normal que después de el ‘sí, quiero’ se vaya imponiendo en vuestras vidas cierta monotonía que os puede causar malestar. Estas son las 5 formas para mantener el amor y para que vuestra llama permanezca ardiendo mucho tiempo más.
El trabajo, los niños, las tareas del hogar… Hay muchos motivos por los que puedes sentir que tu relación no es tan fogosa como antes. Si quieres recuperar esa ilusión que sentías cuando tu novio y tú erais novios, te damos las claves para conseguirlo.
5 formas para mantener el amor después del ‘sí, quiero’
– Los detalles. Seguramente, en vuestra época de novios, no faltaban las notas de amor ni los SMS a altas horas de la noche recordando a tu chico lo mucho que le querías. ¿En qué momento se terminó esto? Posiblemente cuando os disteis el ‘sí, quiero’ ya que todos sabemos que no hay una declaración más profunda de amor. Y, aunque esto es verdad, ¿por qué nos olvidamos de seguir recordando a nuestra pareja lo mucho que le queremos? Escribe en un posit una nota a tu chico en el que le recuerdes lo especial e importante que es para tí.
– La importancia del coqueteo. Al hilo de lo anterior, cuando nos casamos parece que desaparece con nosotros esa etapa en la que no nos cansamos de decir a nuestra pareja lo bien que se ve. Debemos recuperar este hábito. No solo nos sentiremos nosotras bien diciendo a nuestro chico lo guapo que está, su ánimo también crecerá notablemente.
– Innova con el sexo. No nos cansamos de deciros la importancia que tiene en una relación el sexo. Si crees que habéis llegado a una etapa de monotonía en la que no salís de la rutina… ¡Es el momento de dar la vuelta a esta situación! Reserva una habitación de hotel un viernes, sorprende a tu pareja con un picardías, probad sitios nuevos… En definitiva, deja que tu imaginación vuele.
– Las citas. Concedeos tiempo para escapar del trabajo y de todas vuestras obligaciones. Sal con tu pareja a tomaros unas cañas sin que nada más os preocupe. Disfrutaréis mucho.
– La unión de la mano. Darte la mano con tu pareja es un símbolo de unión pura. Es un acto tan simple pero tan valioso que jamás deberíamos perderlo. Así que, no olvides entrelazar tus dedos con los de tu chico, sentirás la magia entre vosotros.
Estas son las 5 formas para mantener el amor, sentiréis que vuestra llama está más viva que nunca.