Ahora que sale el sol, las despedidas de soltera están en pleno apogeo. El buen tiempo facilita los planes y las temperaturas cálidas dan la bienvenida a la mejor temporada para las despedidas de soltera. La despedida de soltera en la piscina se ha convertido en una opción (muy cool) a tener en cuenta. Aseguramos resultados sorprendentes.
Las mejores ideas para tu despedida de soltera en la piscina
Todo lo que necesitas para conseguir la perfecta despedida de soltera es buenas amigas y mucha imaginación. Puedes organizarla en tu casa (si eres de las suertudas que cuentan con una piscina en casa) o reservar una casa o un hotel con una piscina fabulosa.
1.Trajes de baño personalizados
Personaliza los bikinis/bañadores de las invitadas y el de la novia. Una opción muy fácil es comprar un poco de tul blanco y de colores. Puedes hacer, también, camisetas personalizadas con mensajes divertidos. Y, ¿cómo no?, para la novia una banda y una corona. Para las invitadas podes repartir coronas de flores y gafas con formas divertidas.
2. Decoración
Se llevan las piñas y los flamencos. Así que, explota esta tendencia y acertarás. La mezcla de tonos verdes o azules y rosas siempre funcionan. Y si, además, le incluyes un tono dorado para que queremos más. ¡Ideal!
Aprovechando el tirón de verano crea tu propio rincón hawaiano a todo color. Puedes ir más allá decorando las hamacas con globos y flores. También puedes crear un chill out con cojines de estilo marroquí con cristales combinado con palés en madera. Puedes usar unas cuantas cortinas o pareos de color y velas, bombillas colgantes o lámparas de formas hippies para darle más rollo al espacio. Unos cactus y flores darán el toque definitivo al espacio.
El toque ponlo con un photocall con hojas de palca verde y algún mensaje divertido en rosa. Deja una instamax y un álbum para que entre todas crees un bonito recuerdo.
Y si quieres ir más allá, personaliza los vasos con pegatinas personalizadas.
3. Flotadores
En tu fiesta no pueden faltar los flotador XXL que ahora están tan de moda. Concederos un capricho y comprar flotadores divertidos de flamencos, cisnes, donuts, helados, unicornios…
4. Menú
Para el menú la mejor opción es optar por comidas frescas y ligeras. Prepara una ruta foodie a través del mundo con sushi, tacos, paella y hummus, por ejemplo. Y ten todo el día un buffet de frutas tropicales (sandía, piña, mango, pomelo…).
¿Para la bebida? Sangría y cocteles.
También puedes poner chuches de colorines y termina el día con un súper pastel en forma de piña.
5. Kit para invitadas
Es imprescindible que prepares un buen kit para las invitadas. Debe incluir gafas de sol, crema, sombreros a medida, coronas de flores, accesorios… Mételo todo en un tote tropical y prepara las hamacas con toallas personalizadas.
La idea es relajarte con tus amigas, así que un par de mascarillas, pintauñas, tratamientos y cremas no os vendrán mal. Unas cuantas revistas de cotilleos o moda os pueden venir muy bien también.
Si quieres, puedes comprar tatuajes metalizados temporales para que os hagáis uno juntas.
Estas son nuestras ideas, pero las opciones son infinitas. El secreto está en personalizar la fiesta al máximo según vuestros gustos. Déjate llevar y organiza una fiesta salvaje y colorida en la que no os falte de nada. ¡Es un día para las chicas!
¿Lo mejor? Organizar una despedida de soltera en la piscina es una alternativa totalmente económica que siempre funciona. No hace falta que os hagáis un viajazo. Lo mejor de una despedida es la compañía. Puedes tener una despedida digna de una celebritie sin salir de tu ciudad. Así que, disfruta de tus amigas. Que son para siempre.