Lo que más nos engancha de las celebrities, aquello que las convierte en it-girls es su personalidad y estilo único. Estas 5 famosas apostaron por vestidos de novia no tradicionales para el “sí, quiero” y, nos encantan.
Pasar por el altar no significa tener que seguir las tradiciones y costumbres establecidas. Las reglas están para romperlas y, nada nos gusta más que una novia que permanece fiel a su estilo el día de su boda.
5 it-girls que apostaron por vestidos de novia no tradicionales
Emily Ratajkowski
No cabe duda de que Emily Ratajkowski no es como las demás. La modelo, acostumbrada a ser el centro de atención allá donde vaya, sorprendió al mundo entero con una boda secreta y de lo más discreta. Sabe sacarse el máximo partido y, su boda no fue menos. Apostó por un conjunto de pantalón y chaqueta color mostaza de Zara y completó el look con un sombrero negro con redecilla.
Emily Weiss
Famosa por su blog ‘Into the gloss’, Emily fundó años más tarde la marca de belleza Glossier. La blogger, que se caracteriza por un estilo impecable que parece que no requiere ningún esfuerzo, tiene esa capacidad para hacer suya la moda y, hacer con ella, lo que quiera. Para su ceremonia civil apostó por un vestido de estilo francés y, para la ceremonia simbólica en la playa, se enfundó en un precioso vestido lencero de Narciso Rodríguez.
Keira Kightley
Keira Knightley es una de las actrices más fotografiadas. Acostumbrada a las alfombras rojas, para el día de su boda huyó de los excesos y las pomposidades. Se casó vestida de Chanel Couture. Un conjunto de falda midi que ya utilizó en los premios Bafta 2008 y que, combinó con una blazer tweed y lentes de sol.
Leandra Medina
Al abrir The Man Repeller, Leandra Medina creó un nuevo concepto y una nueva manera de vivir la moda. Un blog para aquellas mujeres que se visten para si mismas y para divertirse. “Odio ir vestida como los demás, me parece de lo más codificado y uniforme, así que me gusta divertirme, sobre todo cuando el dress code exige etiqueta”. Fiel a esto, para su gran día sorprendió con un pomposo vestido de Marchesa y mezcló 3 estilos en uno: romántico, rockero y boho.
Solange Knowles
La hermana de Beyoncé fue una de las novias más cool de todos los tiempos. Para su gran día no sorprendió con un único vestido de novia, sino con 5. Siempre será recordada como una de las bodas más divertidas y, huyendo del escote corazón y los vestidos de corte princesa, se decantó por jumpsuits, arriesgados escotes, capas y brazaletes.