La nueva colección de la diseñadora Sara Lage es el resultado de la mezcla perfecta entre moda, novias y mujeres fuera de lo común.
Hay novias y novias. Y las de Sara Lage son fuera de lo común. La diseñadora lanza su nueva colección, a la que ha bautizado como Introspiecere, por ser la más intimista y personal de su trayectoria.
Un total de 9 piezas evocadoras que mezclan romanticismo, aires étnicos y mezcla de culturas. Esta colección pretende transmitir su esencia más pura a través de diferentes tejidos, materiales, patrones y técnicas de confección.
La importancia de la artesanía y el mimo puesto para crear cada vestido de novia que compone esta serie son clave para entenderla y amarla.
Los vestidos de novia de Sara Lage son el reflejo de la moda, las tendencias y las mujeres actuales, modernas y transgresoras.
El escenario elegido para el desarrollo de la campaña ha sido Lanzarote. Su fuerza, sus paisajes abruptos y desolados, su magia y su energía han hecho que Introspicere nazca como una campaña que se escapa de los cánones más conocidos.
¡Nos encanta!
¡Dentro galería!