fbpx
Colección Sara Lage
Bebé y boda para Kirsten Dunst
Fotógrafa de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco
Búsqueda Menú

Novias que escapan de lo común en la nueva colección de Sara Lage

El 2018 traerá bebé y boda para Kirsten Dunst, ¡está embarazada!

Bibiana Fierro, la fotógrafa de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Oscuro Claro
Piezas evocadoras

 La nueva colección de la diseñadora Sara Lage es el resultado de la mezcla perfecta entre moda, novias y mujeres fuera de lo común. 

 

Hay novias y novias. Y las de Sara Lage son fuera de lo común. La diseñadora lanza su nueva colección, a la que ha bautizado como Introspiecere, por ser la más intimista y personal de su trayectoria.

Un total de 9 piezas evocadoras que mezclan romanticismo, aires étnicos y mezcla de culturas. Esta colección pretende transmitir su esencia más pura a través de diferentes tejidos, materiales, patrones y técnicas de confección.

La importancia de la artesanía y el mimo puesto para crear cada vestido de novia que compone esta serie son clave para entenderla y amarla.
Los vestidos de novia de Sara Lage son el reflejo de la moda, las tendencias y las mujeres actuales, modernas y transgresoras.
El escenario elegido para el desarrollo de la campaña ha sido Lanzarote. Su fuerza, sus paisajes abruptos y desolados, su magia y su energía han hecho que Introspicere nazca como una campaña que se escapa de los cánones más conocidos.
¡Nos encanta!

¡Dentro galería!

Colección Sara Lage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas