fbpx
Oscuro Claro
Top 5

Dentro del mundo bridal, lo que más nos emociona, y seguro que a muchas de vosotras también, son los vestidos de novia. Por eso, os traemos una recopilación de los vestidos que han sido un auténtico flechazo. ¡No te pierdas nuestra top 5!

 

Top 5: los vestidos de novia más bonitos

Lo primero de todo es aclarar que en este top 5, ¡todos los vestidos están empatados en el número 1! Y es que, es indiscutible que cada uno de ellos es precioso y diferente, y todos tienen algo que los hace irresistibles. ¿Preparada?

Camila’s Room, de El Atelier de la Novia, nos conquista con este diseño de gasa y tul. Un vestido perfecto para mujeres románticas, con personalidad y soñadoras. Un diseño fresco y con movimiento. Nos encanta el detalle de las mangas bordadas. Sin duda, le damos un 10.

vestidos de novia para mujeres románticas
El Atelier de la Novia

Este dos piezas de Ernesto Terrón nos vuelve locas. La falda, muy sencilla y con una larga cola, encaja a la perfección con el top bordado de manga ¾. Un diseño femenino y muy romántico al que decimos sin pensar: “¡sí, quiero!”

vestidos de novia para mujeres románticas
Ernesto Terrón

Clara Brea acierta con este modelo de espalda descubierta. Un vestido aparentemente sencillo, con una gran caída y una espalda que es pura magia. Ovación a parte merecen las mangas bordadas.

vestidos de novia para mujeres románticas
Clara Brea

Rosario Díaz propone un vestido de novia perfecto para mujeres femeninas y con personalidad. Un diseño de tul en el que cuida cada detalles. La espalda y las mangas con transparencias caen en una falda fluida y con mucho vuelo que incorpora bordados.

Rosario Díaz

Este diseño de Cotonnus es perfecto para novias románticas. Un escote de vértigo y bordados en todo el vestido lo convierten en un ejemplar único perfecto para las bodas al aire libre.

vestidos de novia para mujeres románticas
Cotonnus

Eduardo Andés crea un vestido 100% sofisticado. Escote palabra de honor y gran caída. Espalda completamente descubierta y un bordado único que cae a lo largo de todo el vestido. No pasarás desapercibida.

vestidos de novia para mujeres románticas
Eduardo Andés

Se dice que el vestido es el que elige a la novia, pero con esta selección, ¿no crees que todos podrían convertirse en tu vestido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas