ESTÁS EN:

Situado en el sureste asiático, Tailandia ha sabido fusionar presente y pasado, manteniendo intacto el encanto de sus tradiciones. ¿Estás pensando en tu viaje de novios? Te damos todas las claves para una luna de miel en Tailandia y, además, os contamos una historia real. 

 

En el Sudeste Asiático, encontramos uno de los países más exóticos y más solicitado en los últimos años por los novios para sus lunas de miel. Tailandia es considerado el paraíso de los mochileros pero también, el cielo para los más urbanitas amantes de la aventura.

Se trata del país de las sonrisas y allí podrás descubrir un mundo totalmente nuevo en el que sus paisajes te enamoraran; conocerás una nueva cultura; probarás el pad thai, su plato estrella…

Lo primero que debéis tener en cuenta es que, para celebrar una luna de miel en Tailandia, los meses idóneos son desde noviembre hasta marzo, que es cuando las temperaturas son más agradables y los paisajes muestras sus colores más vívidos.

Los imprescindibles para una luna de miel en Tailandia

  • Bangkok

Es la capital de Tailandia y es el mejor lugar para emprender vuestra luna de miel. Sus infraestructuras tienen un aire más occidental por lo que el impacto no será tan grande en un primer momento.

Luna de miel en Tailandia // Bangkok

Luna de miel en Tailandia // Bangkok

¿Qué visitar en Bangkok?

  • El Gran Palacio.
  • El Mercado de Chatuchak.
  • La calle Khao San.
  • Los klongs del río Chao phraya.
  • Los templos Wat Pho y Wat Arun.
  • El barrio de Chinatown.
  • Algunos de sus miradores como la Torre Bayoke o Sirocco.

El Gran Palacio.

El Gran Palacio

  • Chiang Mai

Es la capital del norte de Tailandia, un lugar idóneo para iros adentrando en la verdadera esencia tailandesa. Además, solo se encuentra a una hora en avión de Bangkok por lo que es el segundo destino mejor situado para vuestra luna de miel en Tailandia.

Luna de miel en Tailandia // Chiang Mai

Luna de miel en Tailandia // Chiang Mai

Visitar el parque nacional Doi Inthanon es una de las visitas obligatorias. Está situado en el punto más alto del país y desde allí podrás descubrir templos budistas, cascadas y una impresionante vegetación.

  • Islas Phi Phi

Están situadas en  un archipiélago en el mar de Andaman. Koh Phi Phi Don, Koh Phi Phi Leh, Koh Pai o Bamboo Island y Koh Yung o Mosquito Island, son las 4 islas que conforman el archipiélago. Sus aguas turquesas os enamorarán. ¿Un tip? En Maya Bay, situada en la isla de Koh Phi Phi Leh, se rodó la película de La Playa, protagonizada por Leonardo Di Caprio por lo que es una zona bastante turística. Merece la pena un madrugón para poder disfrutar de ella en todo su esplendor.

Maya Bay

  • Sukhothai

Es una pequeña ciudad situada en las provincias de Kamphaeng Phet y Sukhothai. Se trata de un parque histórico que contiene ruinas de decenas de templos y otras edificaciones de los siglos  XVIII y XIX.

Luna de miel en Tailandia // Sukhothai

Luna de miel en Tailandia // Sukhothai

  • Parque Nacional de Khao Sok

Se encuentra en el sur del país y se trata de una de las reservas naturales más increíbles del mundo. ¿Sabéis que podéis alojaros en una de las casas flotantes que se alojan en el lago? Una experiencia irrepetible.

Khao Sok

  • Chiang Rai

Otra de las joyas de la corona de Tailandia es, sin duda, el Wat Rong Khun, el Templo Blanco. Permanece inacabado pero os dejará sin palabras.

Luna de miel en Tailandia // Chiang Rai

Luna de miel en Tailandia // Chiang Rai

  • Koh Tao

Seguramente será uno de los sitios de los que más has oído hablar de este país y es una visita obligatoria en tu luna de miel en Tailandia. La isla de Koh Tao está situada en la costa oeste y la mejor opción para llegar hasta ella es la combinación de avión y barco. La actividad más típica de esta isla es, por supuesto, el buceo ya que sus aguas cristalinas permiten una visibilidad del 100% de su fondo marino.

Koh Tao

Ahora, una de las partes que más interesan: ¿Cuánto cuesta un viaje a este país? Si buscáis una respuesta a vuestra luna de miel Tailandia precio, os diremos que hay que investigar en diversas agencias para encontrar la que más se ajusta a vuestro presupuesto. Sin embargo, tras investigar en diversos foros y agencias, podemos ofreceros un precio medio y desglosado de una luna de miel en Tailandia. Es importante aclarar que nuestros precios son para una luna de miel en Tailandia de 20 días.

  • Vuelos: unos 500 euros por persona.
  • Seguro de viaje: (indispensable) 60 euros por persona.
  • Trámites: si viajáis desde España, no hay que gastar nada ya que hay disponible un visado de turista de 30 días gratis.
  • Alojamiento

Luna de miel en Tailandia

– Bangkok: 2 noches, 115 euros en total.

– Sukhothai: 25 euros en total.

– Chiang Mai: 2 noches, 60 euros en total.

  • Comida: 140 euros por persona.
  • Actividades: 240 euros por persona.

Además, te contamos una historia real: la de Olivia y Enzo. La pareja tuvo claro desde el primer momento en el que comenzaron a buscar sus opciones para el viaje, que el destino debía ser un descubrimiento para ellos, tanto en paisajes, como en cultura. Y, de esta forma, Tailandia parecía ser el lugar perfecto.

luna de miel en Tailandia

Nautalia

Luna de miel en Tailandia: el paraíso soñado

‘La capital de Tailandia, Bangkok, nos recibió con un ritmo frenético. Sus bulliciosas y transitadas calles no son muy diferentes de las de cualquier ciudad europea. Nos impresionaron por su colorido, sus animados mercados y los tuk-tuks, esos triciclos-taxi motorizados que recorren sus modernas carreteras. Disfrutamos descubriendo zonas donde degustar la mejor comida tailandesa nos cuenta la pareja muy emocionada al recordar su luna de miel.

‘En el Triángulo de Oro, en la ciudad de Chiang Rai, admiramos las increíbles vistas que forman los ríos Ruak y Mekong al unirse, frontera natural de Myanmar, Laos y Tailandia. También dimos un maravilloso paseo en una de las embarcaciones típicas tailandesas que recorren el río, que nos acercó a las orillas de los diferentes países’ cuenta Olivia.

luna de miel en Tailandia

Nautalia

‘Al llegar a la isla de Phuket creímos adentrarnos en el paraíso soñado. En ella están las playas más extraordinarias de Asia’. Phuket es la isla más grande de Tailandia y está unida a la península a través del puente Sarasin. Todas y cada una de sus playas cuentan con alguna peculiaridad que las hace únicas y especiales, aunque las más hermosas se encuentran al sur y suroeste.

luna de miel en Tailandia

Nautalia

‘En Chiang Rai nos enamoramos de su templo Wat Phra That Doi Tung y de su vivo y colorido Mercado Central. El maravilloso paisaje de Tailandia nos cautivó tanto como sus gentes. Un placer descubrir las tradicionales tribus de sus montañas con sus particulares vestimentas’.

luna de miel en Tailandia

Nautalia

Si tú también quieres disfrutar de Tailandia como Olivia y Enzo, te recomendamos que visites las oficinas de Nautalia Viajes. Podrás disfrutar de tu luna de miel en Tailandia a partir de 1.970€ con un itinerario de 14 días visitando las ciudades de Bangkok, Phitsanulok, Chiang Mai, Chiang Rai y Krabi. ¡Te encantará!

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X